Hecha bolita en un rincon del armario y con los vestidos de su madre entre su vientre seguia llorando a mares perdoname mama, por tomar tus cosas, pero las necesito para poder luchar y conseguir un trabajo que me ayude a mejorarle la vida de nuestra bebe.
Lloro toda la tarde asta no poder mas, cuando miro la hora se fijo que ya era tarde, debia ir a buscar a su pequeña.
Eligio el vestido que llevaria y opto por un pantalon y una blusa manga larga.
Y unos tacones negros no muy altos.
Salio y cerro la puerta con llave, y guardo esa llave donde solo ella sabia.
Se fue a su cuarto tomo una ducha se cambio y guardo ese hermoso conjunto.
Corrio a coger el autobus, para llegar mas rapido cauando llego. Faltaban 5 para la hora de la salida de su bebe.
Espero sentada en una vanca asta que la campana toco, los niños salian felicez, y corrian a los brazos de sus padres, una sonrisa se dibujo en su rostro, aquellos niños era tan afortunados se decia ella.
Camino asta el gran porton hay la esperaba la profesora de su hija. -es una niña supremamente inteligente la alago la maestra, y muy obediente. Tienes una maravillosa hija. -muchas gracias maestra.
Tomo a su pequeña en brazos y se marcho de hay, todo el camino de regreso a casa escucho como su bebe le contaba todo lo que habia hecho y los amigitos que habia hecho ese dia.
Una vez en la casa le preparo su cena y se la sirvió. -mami por que no comes.?. Pregunto la niña inocentemente. -mi amor no tengo hambre mas tarde como, anda tu debes comer todito para que seas grande.
-como mama.??. - con ojos llorosos contesto si mi a amor como mama.
La pequeña no sabia que aquella mujer dejaba de comer ella, por dar le de comer a esa pequeña bebe.En la mañana se levanto apurada y alisto a su niña, se vistió y se maquillo un poquito pues no tenia muchas cosas, tomo su bolso y se fue. -te ves hermosa mami.
-gracias corazon le dijo ella, te portas bien he. -si mami dijo la pequeña, ya en tregada en los brazos de la maestra, isabela se dispuso a ir a la empresa dlnde tenia la entrevista.Aun que ella no lo miraba estaba hermosa, ella era hermosa, pero ese traje le destacaba su belleza aun mas.
Nadie la ubiera reconocido vestida asi, parecia otra persona.
Pero pordentro segui siendo la misma persona.
-buenos dias, bengo por la entrevista. -buenos dias tiene cita.??. -si señorita. Mi nombre es Isabela Hernandez. - Aaaa si, siga a la planta 25, hay la recepcionista le dara toda la informacion. Y adonde debe pasar. -Gracias.
Una vez dentro del ascensor pulso el piso dicho y espero a que llegara.
Cuando las puertas se abrieron, todos los trabajadores se quedaron mirandola fijamente y se preguntaban quien era ella.
Mientras pasaba por sus lados escucho a una de las secretarias decir, (no la vez ha decer otra modelo mas, todas buscan meterse en la cama del jefe.) Ella no sabia si reir por tal comentario o sentirse ofendida. Ofendida por que la chica la acababa de llamar practicamente zorra, y reirse por que la catalogo como modelo, ja ella modelo. Es que acaso no la vieron bien, no tenia ni el cierpo ni la belleza para ser modelo se dijo mentalmente.
O eso creia ella.
Camino despacio pero segura, hacia la reseccion, hay pregunto. Por la entrevista y donde tenia que ir.
-buenas tardes, bengo por la entrevista, seria tan amble de darme la informacion. -Si señorita, siga derecho en el fondo del pasillo encontrara unas puertas grandes de roble, con el nombre de Lombardy en letras doradas, toque y pase.
-gracias por todo que tenga un lindo dia.
La pobre estaba que tan asustada, las piernas le temblaban y su corazon iba a mil. Sin embargo no demostraba su timides ni su miedo.
Sumida en sus pensamientos ni se inmuto que ya estaba llegando a la oficina, las puertas eran enormes y de color negra.
En sus pensamientos penso, que acaso es la entrada al infierno. Con ese ligero pensamiento sonrio, sin querer, cuando estaba por tocar la puerta, esta se abrio abruptamente y de ella salio una chica bajita de tes blanca, lloraba sin parar en sus manos llevaba unos papeles arrugados. La pobre chica salio corriendo por el pasillo, todos observaban el espectaculo sin parpadear.
De pronto se escucho una voz fuerte y clara. SON UNOS INUTILES, PEDI UN ESTUPIDO INFORME UNOS SOLO Y ME TRAEN COSAS INCOHERENTES.
SI NO ME TRAEN ESE INFORME EN MENOS DE UNA HORA VOLARAN CABEZAS IGNECTOS.
Ante esas palabras los empleados palidecieron y parecian corredores profesionales, corrian de arriba a bajo, con carpetas, aun con el susto decidio entrar.
-TOC TOC TOC.
-Quien demonios es, si no me tienen el informe largense. -Disculpe pero vengo para la entrevista. -Larguese, que no la quiero ver. Estoy ocupado. -Y este que bicho le pico, (pensamientos), jodido imbecil, se enoja con uno y se desquita con todos.
Pues que pena pero me parece muy descortes de su parte no atenderme, la cita fue progranada para el dia de hoy, si no tenia el tiempo pudo cancelarla, y hacermelo saber asi nadie pierde su tiempo.
-Grmmmm, usted quien secree que es para hablarme de esa manera, mocosa.
(Darse la vuelta). - Maldita sea mi suerte, estaba despaldas y se tuvo que voltear, es el hombre de la cafeteria.
Esta mas apuesto, pero por que mi corazon se quiere salir de su lugar.
Embobada con semejante belleza, isabela no sabia ni que responder, sus neuronas se desconectaron de su cerebro.
-Es que es tonta o que, que se baya, decia el hombre frustrado.
Señorita, golpeo fuertemente la mesa.
-Jodido imbecil casi me mata del susto, una vez salida de mi transe, lo miro directamente a los ojos. Decia señor?.
-Mocosa insolente, que se vaya que tengo problemas que resolver.
-idiota y milbeces idiota, sali del despacho de ese carvenicola y mas enfadada no puedo estar, no me quiso a tender.
Cuando paso por la resección la chica que vi salir sigua llorando pero con mas fuerza y tenia un portatil aferrado a su pecho.
-(Si no lo termino, ahora me van a despedir y tengo una madre enferma que mantener).
Yo mas que nadie sabia por lo que estaba pasando esa chica, joder se que siempre me meto donde no me llaman pero vamos haber.Chicas y chicos otro cap más. Sorry por no publicarlo más temprano, pero estaba con mi familia en una reunión, (celebrando mi cumple).🤭🤗❤😘. Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
ALEJANDRO LOMBARDY:
RandomUna chica de nombre comun. Isabela Hernandez, sus padres murieron cuando solo tenia 12 años, dejandola sola en este mundo con su hermanita menor de solo 3 meses de nacida. Sin saber que hacer, sola, con una casa apunto de ser embargada y montones de...