Dylan...su nombre, hay tantas preguntas en mi cabeza ¿Por qué el? ¿Por qué no su hermano? ¿Por qué tanto tiempo?¿Se le puede ocultar algo tanto tiempo a una persona por amor?¿Por amor? ¿El en realidad me amaba?¿Psicópata?¿Algun día me enamore de el?¿Su hermano me amo?¿Como pude?... pero sobre todo... ¿Por que le di el "sí"?
............
Mi nombre es Charlotte, un ordinaria adolescente que iba a secundaria y que a mediados de este año tuvo un romance de verano y se graduo con honores. Digamos que tengo una vida muy linda, o al menos la tenía. Mi familia era muy humilde a pesar de tener todos los recursos necesarios, soy de descendencia Italiana, soy la única Americana de mi familia. De igual manera estoy agradecida con todo lo que Dios me ha dado, un hermoso hogar, una hermosa familia, amor...
El era como las cuatro estaciones del año, dulce y hermoso como la primavera, radiante y cálido como el verano, cauteloso como el mismísimo otoño y hermosamente frío como el invierno. El simplemente era Dylan, Dylan McCartney.
"EL hombre perfecto".
Por el otro lado tenemos a Ryan, el rebelde sin causa, ¿El mimado? Si, quizás. Era el reflejo de su hermano mayor, solo sin las hermosas arrugas que se le hacian a su hermano cada vez que sonreía, el mismo tono de azul en sus ojos, el azul que a mas de una le quitaba el aliento, la misma penetrante mirada, compartían todo menos a ella, ¿o si? ¿la compartían y acaso ninguno sabia eso?¿Lo sabía Ryan?¿Lo sabía Dylan? Lo sabía Charlotte.
Los hermosos hermanos McCartney, si no la hubiesen obligado jamás los hubiese conocido.
Un secreto...
Y recuerden que no todo lo que brilla es oro.
ESTÁS LEYENDO
RED
Mystery / ThrillerDos familias, un acuerdo. Dos almas. Un secreto. ****************************************** #320 en suspenso/misterio 05/01/17 #190 en suspenso/misterio 06/01/17 #104 en suspenso/misterio 11/01/17 Está obra apoya a: #WattpadQuality y #JuventudLitera...