Capítulo 16

116 17 0
                                    

*Charlotte*

Me desperté en la misma posición en la que cerré mis ojos, en el pecho de Dylan. Empecé acariciar su pecho y pensar en todo lo que nos había pasado el día de ayer. No puedo creer que haya dormido bajo el mismo techo que el hombre responsable de la muerte de mis hijos.

-Te contaré todo lo que pasó - Su voz hizo que me sobre exaltara, pero continúe acariciando su pecho mientras él me acariciaba el cabello - Hace exactamente 13 años, en otoño sucedió una gran tragedia que dejó una increíble marca en mí y en la familia de aquel chico. Mis padres me habían dicho que Ryan se había perdido, él tenía 7 años; sin dudarlo dos veces salí a su búsqueda, pregunté y pregunté hasta que lo encontré en un bosque, lleno de sangre con un cuerpo inerte en frente de él. No sabía qué hacer, estaba igual o más asustado que él. Cuando empecé a escuchar la sirena del policía sólo se me ocurrió decirle que corriera como más pudiera, que se lavara las manos y que no pasaría nada, que yo me encargaría de todo. Que "todo estaría bien". Quizás tuve razón, para él lo estaría, pero para mí no. El hizo lo que le dije y desapareció en el bosque, yo tomé la navaja y llené mis manos de sangre, el policía llegó y para mi gran espanto no estaba preocupado. Y si te soy sincero hubiese preferido ir a la cárcel, pero el diría que mi hermano era cómplice y no podía dejar que le pasará eso a mi pequeño hermano. Me dijo que nos viéramos en una plaza, yo solo tenía 20 años y él me estaba ofreciendo matar a alguien a cambio de su silencio. Me estuvo chantajeado por un largo tiempo, luego me dijo que hiciéramos todo más formal ya que me casaba, tenía 25 años, ella solo tenía 24. No sabes cuánto la amaba. Y empezaron a pagarme, cada vez que asesinaba a alguien que simplemente no les agradaba yo los mataba. Hasta que un día no pude más y le dije que me hiciera lo que sea, que me mandaran a la cárcel si les daba la gana y ahí fue donde ellos hicieron algo que jamás pensé que harían -Hizo una pausa así que levante mi cabeza y me di cuenta que tenía los ojos cristalizados - La madrugada entraron a mi casa y mataron a mi esposa. Me dijeron que si no seguía con ellos cosas peores iban a pasar, así estuve hasta que volvieron a pagarme y si tu pregunta es que, si todas las veces que me iba era para matar a alguien, si, lo era. Soy un asesino a sueldo. Me gustaría decirte que te fueras si así lo deseas, pero en este momento estás mejor conmigo, afuera no es seguro para ti. Ya no sé qué hará Ryan y no sé qué hará "la cumbre", así se hacen llamar. Hasta el día de ayer trabajé para ellos, esto no es vida Charlotte. Si quieres quedarte conmigo te puedo jurar que nada malo te va a pasar y que conseguiré un trabajo digno.

Yo solo estaba en su pecho mientras lloraba, ¿cómo era posible que me hubiese ocultado algo tan importante? Estoy acostada con un hombre que le ha arrebatado la vida a más de una persona. ¿Esto es vida?

Me separé de el lentamente - Necesito pensarlo. Esto es... desconcertante, me acabas de decir que todos los días que salías a tu "trabajo" eran días que matabas a alguien. Dylan no sé qué decirte - Suspire - solo dame tiempo. No soy nadie para juzgarte, pero a los 20 años tendrías que haber tomado la decisión correcta. Tu hermano y tu son unos asesinos, no sé qué te puedo decir. - Me senté en la cama y tomé una bocanada de aire- Iré a bañarme.

Él asintió y me dirigí al baño. Coloqué el agua tibia y metí mi cuerpo en la ducha. Lloré, lloré como jamás había llorado en mi vida, lloré por mí y no tener una vida normal, lloré por Dylan y su desgracia, lloré por Ryan, lloré por todo, por los hijos que nunca tuve. Salí del baño, pero sin antes mirarme al espejo y notar la espantosa cara que tenía, ojos rojos, labios secos, mirada perdida, un delgado cuerpo y lo peor, un corazón roto.

Al salir vi a Dylan sentado al borde de la cama, lentamente levantó su cabeza y me miró, en su mirada se notaba la tristeza que albergaba su alma. Suspiró y se levantó camino al baño, mientras él se bañaba yo me vestía, cuando terminé de colocarme el mismo vestido que tenía el día anterior ya que era lo único que tenía, vi la ventana la que estaba cubierta por una cortina dorada muy decorada. Caminé para observar la carretera, observé un caballo cerca del bosque el cual se encontraba cerca del hotel, bajé la vista un poco más y había un auto idéntico al de Ryan, sentí como el miedo subía por todo mi cuerpo y se metía en cada rincón de él. Mi corazón se aceleraba; del hotel estaba saliendo Ryan, se montó en el auto y se fue. Toqué el frío vidrio sin poder creer lo que había visto.

- ¿Ya estás lista? - Escuché la voz de Dylan a mi espalda, pero no pude articular ni una sola palabra ni hacer el mínimo movimiento. Me di cuenta que contenía la respiración y exhalé todo el aire contenido en mis pulmones.

-Ryan, él está aquí - Lentamente giré en mi eje y lo miré a los ojos.

-Eso no puede ser posible - Dijo Dylan con su mirada fija en mí y vi el pánico en sus ojos, pánico que seguramente también se reflejaban en los míos.

-Créeme Dylan, es muy posible.


Nota

OMG. Les tengo dos noticias, la primera es que a pesar de que en el capítulo anterior sólo tuve 2 lecturas casi llegamos a las mil lecturas, cosa que para mi significa demasiado. Y segundo, estoy participando en un concurso (primera vez que lo hago) y realmente wow, jajaja, espero ganar y al igual que lo espero se que hay competencia porque en Wattpad hay historias muy buenas y más en esta categoría así que suerte para ellos también. Detrás de su pantalla hay una escritora que los ama. Besos💜😙

Y por último un beso gigante a uno de mis mejores amigos que se que fue una de las dos lecturas que tuve el capítulo anterior, jajajaja. Te amo bebé Little_Amnesiac 💜

REDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora