*Dylan*
Realmente no tengo idea de quien era esa mujer, algo me dice que la he visto en algún otra parte, no sé, su cara me recuerda a alguien, trato de recordar y nada.
Después de que Charlotte se quedó en el piso ensangrentada, se desmayó y la chica salió corriendo, yo llamé rápido a la ambulancia, se la llevaron a emergencias y no he sabido nada de ella; han pasado hora y media y nada.
Unos pasos rápidos que chocaban fuertemente con el piso me hicieron salir de mis pensamientos, era Ryan.
- ¿Qué le pasó a Charlotte?
-No lo sé Ryan, todo fue tan rápido y ilógico - Me quede en silencio- ¿sabes? Una chica a la cual yo no conocía o eso creo había llegado a nuestra mesa y me dijo que había estado conmigo y luego empujo a Charlotte, era rubia y alta... creo que la he visto antes.
- ¿De verdad? ¿No la conoces?
-Nunca antes la había visto.
-Debería tener una demanda, imagínate que le pase algo a Charlotte.
Se sentó y colocó la mano en la cara, alboroto su cabello y luego tapo su cara con sus manos solo dejando sus ojos a la luz, vi como poco a poco se llenaban de lágrimas y fue ahí cuando comprendí que, para él, ella significaba más que su cuñada, más que una amiga.
- ¿Ryan?
- ¿Si? - me respondió quitando sus manos de la cara y secando sus lágrimas.
-Una pregunta- Respire y suspire- ¿Que sientes por Charlotte?
- ¿Cómo que, que siento Dylan? Por Dios Dylan, es mi cuñada.
Lo miré fijamente a los ojos y le dije:
-Ryan tú sabes de que te hablo no te hagas el estúpido.
El suspiro y con lágrimas en los ojos me dijo:
- ¿Cómo querías que no me enamorara?, ¿si es una chica maravillosa, que es muy sensible y Dylan, tu nunca has estado con ella, yo soy el que comparte día a día con ella y tú? - Suspiró - sé que la amas y no pretendo quitártela, nunca lo pretendí, pero Dylan, ella sola se dará cuenta de quien ha estado con ella en sus momentos más difíciles y quien no, sé que ella te ama, pero, todos tenemos un límite y ella te ha dado más de una oportunidad y no la ha sabido aprovechar, te lo digo como hermano y amigo, es muy triste.
-Lo se Ryan, sé que no he estado con ella, sé que me necesita y tampoco he estado ahí, de verdad que lo intento, sabes que sería incapaz de engañarla, la amo, y tú sabes porque no puedo...
-Lo sé, lo sé. Mejor que...
Lo interrumpió una enfermera que venía rápidamente hacía nosotros.
-El doctor le llama urgentemente - Dijo refiriéndose a mí.
Mire a Ryan, y los dos salimos tras la enfermera que nos guiaba el camino.
-Por favor siéntese señor McCartney
-Dígame rápido - Dije mientras me sentaba.
-Pues es algo muy delicado. Su esposa tuvo un fuerte golpe y por esto necesitamos preguntarle tanto por la vida de su esposa como por la de sus hijos, pues, ¿ella o ellos?
- ¿Me está preguntando que a quien escojo para que viva?
-Es una difícil decisión, pero necesito que la tome.
-Necesitamos 5 minutos Dr, por favor - Dijo Ryan.
-Que sea rápido.
Ryan me llevó hasta la sala donde habíamos estado hace unos minutos.
No sé qué iba hacer, los tres eran mi vida, eran mi todo.
-Escucha Dylan- Dijo tratando de llamar mi atención- Charlotte puede tener otros niños, pueden ser padres otra vez.
-Pero Ryan, son mis hijos
-Y ella tu esposa.
-No puedo hacerlo- Dije sentándome con lágrimas en los ojos.
-Pues yo si - Me respondió Ryan
-Yo soy el que toma la decisión - Le respondí.
-Pues tómala rápido, tu sabes que hacer.
Realmente no sabía qué hacer, pero, creo que ya tenía mi respuesta.
Ryan y yo fuimos caminando lentamente hacia el consultorio y le respondí al doctor.
-Ya tengo mi respuesta.
ESTÁS LEYENDO
RED
Mystery / ThrillerDos familias, un acuerdo. Dos almas. Un secreto. ****************************************** #320 en suspenso/misterio 05/01/17 #190 en suspenso/misterio 06/01/17 #104 en suspenso/misterio 11/01/17 Está obra apoya a: #WattpadQuality y #JuventudLitera...