*Dylan*
-Estoy... - La otra palabra la susurró casi inaudible.
-Estás... - Dije inclinándome un poco más a ella.
-Estoy embarazada.
¿Qué?
-Charlotte, esto es... ¿Cómo es posible?
-Tu, ya sabes...esa noche.
-Mírame a los ojos - Levanté su mentón e hice que nuestras miradas se encontraran - Eso es increíble Charlotte, ¿Cuándo te diste cuenta?
-Hace dos semanas. Por esto se debe mi comportamiento raro, no quería decirte nada hasta que nos relajarnos un poco, con la situación.
Tomé sus dos manos mientras nuestras miradas seguían en la misma dirección.
-Haré todo lo que está en mis manos para que tanto tu como ese bebé estén bien.
- ¿Lo prometes?
-Lo prometo.
Cerré los ojos y le di un tierno beso en sus labios.
************************************
-AAH - Gritó mientras apretaba mi mano.
-Puja, solo puja - Dijo la doctora con su mirada fija entre las piernas de Charlotte.
-Tu puedes - Apreté su mano - tu puedes.
-AAAAAHHHHG - Su grito vino acompañado del grito de un bebé que aún no sabíamos que sexo tenía.
-Tomé - Tomó al bebé y lo colocó en mis brazos - es un varón.
Miré sus ojos que se encontraban entre cerrados, tomé su manito con mi mano.
-Mira Charlotte, es un varón - Le dije inclinando al bebé para que ella lo viera, lo hizo y sonrió.
-Es un varón - Repitió ella con una gran sonrisa.
- ¿Cómo lo llamaremos?
-No lo sé, creo que estoy muy cansada para pensar en eso. Confiaré en ti, el nombre que elijas estará bien.
-Mucha responsabilidad para mí - Le respondí, pero ella al parecer ya estaba dormida. Miré al bebé y le respondí a el - No más que tú.
Me quedé allí en esa silla, con mi bebé en mis brazos, alimentándolo, acariciándolo y viéndolo, detallando cada parte de su pequeño rostro.
-Tu nombre será Daniel.
-Me parece perfecto, Dylan - Dijo Charlotte con los ojos cerrados.
-Te amo Charlotte - Le dije con la mirada aún pérdida en los ojos de mi bebe.
-Yo también Dylan, yo también.
*Ryan*
Hoy sería el gran día. Estaba recostado en mi cama con la vista fija en el techo hasta que llegó una llamada de un número desconocido
-Ya nació el bebé.
- ¿Cómo se llama?
-Daniel.
-Hermoso nombre.
-Yo solo cumplí con informarte.
-Espera, cuéntame más de el - Pero ya cuando había dicho esto solo sonaba la línea colgada.
Así que se llama Daniel, debe ser idéntico a ella, igual de hermoso. Espero que no sea igual que Dylan, aunque Dylan y yo somos tan parecidos, me encantaría que él se pareciera a mí, que fuera mi hijo.
*Charlotte*
Estaba demasiado emocionada por mi bebe, era hermoso, se parecía tanto a él. A pesar de toda mi emoción no podía dejar de sentir ese nerviosismo interno que los últimos días quería atribuirle al embarazo, cuando perfectamente sabía que no era así.
Caminé un poco adolorida hacía la habitación del bebé y lo vi dormido en su cuna, se veía tan hermoso. Me quedé un rato observándolo mientras dormía, yo misma me iba a encargar que jamás supiera lo que hacía su padre, el no merecía saber nada de esto.
-Hola amor - Dijo Dylan en casi un susurro, se colocó detrás de mí en la silla y me dijo al oído - que lindo lo que hemos creado, ¿no?
Sonreí - Claro, lo es - Respondí con una sonrisa.
- ¿No estas cansada? Deberías ir a dormir.
-No quiero dejarlo sólo, quiero que duerma conmigo.
- ¿Segura?
-Si.
Lentamente tomé a Daniel en mis brazos y lo llevé a mi habitación, despacio lo coloqué a mi lado y aún no se había despertado.
- ¿Quieres que duerma en el sofá? - Dijo Dylan mirando al bebé.
-Por favor - Le sonreí.
Tomó una sábana junto con su almohada y sin decir una palabra se fue al sofá. Me preparé para dormir y volteé en dirección a Daniel, quedé observando su carita angelical y poco a poco fui cerrando mis ojos.
-Necesito que me acompañes, Charlotte.
-No Ryan, no puedo.
-Claro que puedes, trae al bebé y formemos esa familia que siempre quisiste.
-Ryan no...
-Regresaré por ti. Sé dónde estás y te encontraré, lo prometí y lo haré.
-Jamás lo harás.
-Sabes que sí, siempre quisiste estar conmigo.
- ¡Cállate!
-Te amo Charlotte. Nadie podrá separarte de mí.
Me desperté sudando, con el corazón latiendo a una velocidad impresionante. Jadeaba y notaba que eso provocaba que el bebé se incomodara, aún estaba en la misma posición que lo dejé y eso me alegraba.
Suspiré y vi hacía la ventada, vi una sombra, una silueta claramente masculina, sentí que no respiraba y parpadeé más de una vez, la sombra había desaparecido y solo pude pensar una cosa.
"Me estoy volviendo loca"
¿O acaso algo en mi quería que él estuviera aquí?, ¿Lo quería?
-Sí, si lo quieres – Mi subconsciente me respondió – Vamos, no te mientas.
ESTÁS LEYENDO
RED
Mystery / ThrillerDos familias, un acuerdo. Dos almas. Un secreto. ****************************************** #320 en suspenso/misterio 05/01/17 #190 en suspenso/misterio 06/01/17 #104 en suspenso/misterio 11/01/17 Está obra apoya a: #WattpadQuality y #JuventudLitera...