*Charlotte*
Ya han pasado 35 días de que me casé con Dylan. Él ha ido a trabajar en la tarde hace 2 semanas y ni siquiera se en que trabaja y bueno tampoco me importa. Hace ya un par de días me he sentido mareada y he vomitado varias veces, ayer casi me desmayaba, sinceramente la noticia que menos quisiera recibir en estos momentos sería que estuviera embarazada pero no puedo seguir consumiendo alcohol o no cuidándome por simplemente un capricho ya que en todo caso sería la vida de mi bebe que corre el riesgo así que hoy cuando llegue Dylan de su trabajo le diré que nos vayamos a la ciudad y que quiero hacerme unos exámenes médicos.
Solo son las 3:50 de la tarde, supongo que Dylan llegara a las 6:00 o quizás a las 7:00 de la noche ya que mayormente a esa hora es que llega de su trabajo, no sé si ver televisión como todos los días o salir de la rutina y bajar a comprar un dulce y a tomar una fresa del snack del hotel, ya la rutina me aburre tanto.
Salí de la habitación y tomé el ascensor, presione el botón de planta baja y me dediqué a mirar mi reflejo en el espejo que cubría el interior del ascensor, notaba ciertas ojeras debajo de mis ojos unos labios secos y creo que he aumentado un par de kilos, las ojeras son debido a las noches de insomnio que son provocadas por leves pero persistentes dolores en el vientre casi todas las noches y el sobre peso por los antojos extraños que me dan últimamente, realmente creo que estoy embarazada pero para confirmar quisiera ir al doctor.
Luego de bajar del ascensor compré el chocolate y tomé la fresa y un limón, solo vi el limón y me dieron ganas de comerlo así que solo lo agarré. Subí a la habitación y coloqué la barra de chocolate en la mesita junto con la fresa y el limón, después de observarlos tome un cuchillo y piqué por la mitad el limón luego rocié la barra de chocolate luego mordí un pedazo y mordí la fresa, era una explosión de sabor solo en mi boca era divino me encantaba, podría comer esto todos los días sin cansarme.
Luego que terminé con mi merienda extraña me dedique a ver canales infantiles, luego de estar un tiempo ahí fui a la cama porque tenía sueño, pero sin antes ver el reloj de la pared que claramente marcaban las 5:55pm.
**************
-Así que quieren hacerse unos exámenes - Dijo el Doctor.
-No, yo no - Dijo Dylan sonriéndole al doctor - Mi esposa - Dijo mientras tomaba mi mano bajo el escritorio.
- ¡Oh perfecto!, ¿examen general o algo en específico?
- Examen general por favor – Dije.
- Ok pase por este pasillo señorita, serán solo un par de minutos y mañana tendrá sus resultados.
Asentí, luego pasé para tomar la muestra de sangre y por otras cosas que desconocía. Luego fuimos a nuestra nueva casa, si, compró una casa mejor dicho mansión de tres pisos con un patio súper grande y una enorme piscina, en todo el trayecto estuve callada. No tenía ánimos de nada, era una estupidez estar así sin sentido alguno, pero simplemente estaba enojada.
- ¿Te pasa algo Charlotte? - Me dijo Dylan con la vista en la autopista.
- Nada - Dije
- ¿Segura? - Volvió a insistir.
- Si, igual si tuviera algo no te lo diría.
- Charlotte, ¿Qué te pasa?, ¿Por qué últimamente estas tan irritante? Yo estoy muy feliz de hecho creo que estas embarazada y eso es...
- ¡No, no es emocionante! - Lo interrumpí - No puedo decir que es un error porque un hijo no es un error, pero no quería ser madre a los 17, solo eso Dylan - Dije calmada.
El asintió y no dijo más nada en todo el camino.
Cuando por fin llegamos a nuestra casa el me abrió la puerta del auto y yo salí directo a la habitación. Lo deje allí parado sin siquiera un "gracias". Cuando entre a la casa salieron las señoras del aseo a ayudarme en lo que sea, ellas son siempre tan serviciales y amables que a ellas no les podía decir un insulto o nada solo mostré una sonrisa y le dije que subiría en mi habitación que cualquier cosa las llamaba.
Cerré la habitación con seguro, me senté y empecé a llorar, ni siquiera sabía porque lloraba solo quería hacerlo y golpear una almohada y así lo hice hasta que caí rendida.
Podía escuchar la manija de la puerta que alguien la intentaba abrir, de seguro era Dylan.
No se escuchó más nada, solo intento un par de veces y ya no escuche más nada. Me imagino que se fue a su trabajo, quiero dormir, tengo mucho sueño así que decidí dormir un poco.
********
Un peculiar ruido me hizo despertar, estaban tocando la puerta, pero no la puerta de mi cuarto si no la de la casa, abrí la puerta de mi habitación y con cuidado bajé las escaleras, al parecer no se encontraba ninguna dama de servicio así que fui abrir la puerta, no podía creer lo que veía, estaba Dylan con un hermoso ramo de rosas rojas y al lado con una caja de bombones en forma de corazón.
-Perdóname - Dijo el con un arrepentimiento que solo se veía en su alma y en su mirada.
-Dylan yo...
-Sé que no quieres salir embarazada, lo tengo muy claro. Sé que soy un viejo para ti, no sabes cómo me siento, pero hay algo que sabes perfectamente y es que te amo.
No pude decir ni una palabra más cuando me encontraba en los brazos de Dylan manchando su camisa con mis lágrimas.
- Te amo Charlotte.
Lo miré directo a los ojos y vi como tenía los ojos llenos de lágrimas, rogando una disculpa, un perdón de algo de lo cual él no es culpable.
No podía responderle que lo amaba, era mentira, solo sentía un cariño especial por él.
********
- Efectivamente usted está embarazada.
Dijo el doctor para luego sonreírme mostrando sus ojeras y arrugas.
Miré a Dylan, pero el solo me apretaba la mano con su cara fija en la del doctor.
- Gracias doctor, hasta luego - Dijo el para luego jalarme hacia el auto sin dirigirme la palabra.
- Charlotte si no lo quieres dime y yo...
- No Dylan, no quiero nada solo quiero tenerlo.
ESTÁS LEYENDO
RED
Mystery / ThrillerDos familias, un acuerdo. Dos almas. Un secreto. ****************************************** #320 en suspenso/misterio 05/01/17 #190 en suspenso/misterio 06/01/17 #104 en suspenso/misterio 11/01/17 Está obra apoya a: #WattpadQuality y #JuventudLitera...