-Que hermosa te ves - Dijo ella con arrugas en la cara que causaba su hermosa sonrisa.
Me miraba al espejo con ese hermoso vestido blanco, si no lo podía negar me veía muy bien, el vestido resaltaba mi silueta, pero no era feliz, me casaba con un hombre que me doblaba la edad, yo solo diecisiete el treinta y tres...
-Charlotte o hermosa Charlotte - Dijo admirando mi cuerpo recubierto de la fina tela blanca- Estas bella.
Me tomé un tiempo para observarme detenidamente todos esos hermosos encajes en aquel precioso vestido blanco. Un vestido que tendría que utilizar a los veinticinco, no a esta edad, pero si tu familia es como la mía no creo que haya opción. La única que me acompañaba dentro de la pequeña habitación era mi abuela Dee, se llama Deeana pero todos le dicen abuela Dee, ver su rostro de felicidad me conforta, pero si supiera como estoy realmente creo que todo su rostro cambiaría.
-Ya llegó la hora mozza - Dijo mi madre entrando de repente a la habitación, somos italianos, "mozza" es como decir hermosa, preciosa, bella. - de verdad estás increíble princesa, ven vamos a fuera esta tu padre esperando para llevarte al altar- yo solo sonreí y asentí.
- Charlotte, no pareces feliz - Dijo mi abuela luego que mi madre cerró la puerta- ¿De verdad quieres esto?¡Aún tienes tiempo!
- No abuela, de verdad estoy feliz... quiero casarme, estoy enamorada- fingir sonrisas era una de las mejores cosas que sabía hacer, ella era prácticamente la única que no sabía que este matrimonio era arreglado.
- Bueno hija vamos que se hace tarde.
Me llevo hasta donde estaba mi padre. Nunca había visto a mi futuro esposo, todo está arreglado... sólo es una oportunidad para que entre la familia Di Valinci y los McCartney no haya más rencor. Tomé el brazo de mi papa y él me sonrió, pocas veces lo hacía, pero al menos lo hizo. Al ver a mi futuro esposo realmente me quedé sorprendida, no pensé que sería un hombre tan elegante, con tanta seriedad, con un cierto porte masculino que tenían pocos hombres, y su traje azul marino con su corbata del mismo color le iba muy bien con sus ojos azules, que ojos, ojos azules como el mar...
-Estas hermosa - Dijo el apuesto hombre frente de mi luego de que mi padre me dejara en el altar, su voz tan grave y elegante - Luego me dirás tu nombre - Dijo para luego guiñarme el ojo y dar media vuelta con vista al cura.
Me quede atónita. Su perfil era muy elegante, nariz perfilada, pómulos resaltantes, pestañas extremadamente largas que cualquier mujer envidiaría, incluyéndome, labios carnosos y una barbilla pronunciada
Luego de esperar todo el proceso llego la parte interesante.
- Charlotte Di Valinci, ¿Acepta a Dylan McCartney para amarlo y protegerlo en la salud y enfermedad hasta que la muerte los separe? - Miré sus ojos zafiro y solo pude pronunciar lo planeado antes...
- Sí, acepto.
-Y usted Dylan McCartney, ¿Acepta a Charlotte Di Valinci para amarla y protegerla en la salud y enfermedad hasta que la muerte los separe? - Sus pupilas recorrían todo mi rostro en busca de algo que por lo visto encontró en mi mirada y con su mirada fija en la mía me devolvió la misma respuesta.
- Acepto.
- Bueno, ya el novio puede besar a la novia.
Nos miramos directamente a los ojos, eran miradas como... ¿Quién da el beso? ¿Tu? ¿Yo? Pero en vista que nadie dio el primer paso luego de unos segundos que las personas esperaban el dichoso beso el me dio un suave beso en mis labios solo un roce y ya.
ESTÁS LEYENDO
RED
Mystery / ThrillerDos familias, un acuerdo. Dos almas. Un secreto. ****************************************** #320 en suspenso/misterio 05/01/17 #190 en suspenso/misterio 06/01/17 #104 en suspenso/misterio 11/01/17 Está obra apoya a: #WattpadQuality y #JuventudLitera...