*Ryan*
Perfecto, me encontraba en las noticias por asesinato. Mientras colocaba las cosas en una maleta mi celular sonó.
-Hijo, ¿Ryan, estás bien?
-Mamá, no pasa nada, estoy bien.
-Maldición Ryan, ¿Qué demonios te pasa? Mataste a esa mujer.
-Traté de defenderme, ella quería agredirme
-Eres un hombre - Escuché los sollozos de mi madre - Le clavaste un clavo, UN CLAVO, en su cuello - Seguía llorando, pero más fuerte - Eres un asesino.
-Mamá, por favor, no digas eso.
-Vete, vete y ni te atrevas a ponerte en contacto con nosotros y mucho menos con tu hermano.
-Dylan ha hecho cosas peores
-Que yo sepa él no está en las noticias.
-Créeme, ha hecho cosas peores.
-Tu hermano siempre ha sido el más recto de la familia.
-Madre, por Dios.
-Vete del país, siempre seguirás siendo mi hijo y te amo pero no te acerques a ninguno de nosotros.
-Yo también te amo.
La escuché llorar por última vez en mi vida, tras de sus llantos escuché ese sonido que indicaba que la llamada había finalizado.
Me senté en mi cama y al igual que lo había hecho mi mamá, lloré. Había arruinado mi vida de la manera más estúpida posible.
El celular volvió a sonar
- ¿Ryan, estás bien? - Mis oídos añoraban esa dulce voz -Ryan, contéstame, ¿Estás bien?
-Si
-Necesito de inmediato una respuesta de eso - En la línea se escuchó un silencio, luego llegó lo peor - MATASTE A UNA MUJER, ¿QUE CARAJOS TE PASA?
-Charlotte, cálmate.
- ¿Que me calme? Esto es el descaro. Mataste a una mujer, CON UN CLAVO, solo un enfermo hace ese tipo de cosas.
-Tu no llamaste.
-Ryan, ¿Dónde estás?
-Tu nunca llamaste.
- ¿Dónde estás?
-TU NUNCA LLAMASTE Y AHORA QUE HE PARECIDO EN LAS NOTICIAS CÓMO UN ASESINO BUSCADO A NIVEL NACIONAL SI ME LLAMAS? NO SEAS CÍNICA.
-Yo - Escuché su respiración por un momento - Sólo quería saber si estabas bien.
-Lo estoy - colgué la llamada y tiré el celular en la cama.
-Mierda.
Prendí el televisor con la esperanza de no estar en la noticias, pero tristemente aún aparecía mi cara. Sé que borracho se cometen muchas estupideces para nada más estúpido que dejar a una mujer ensangrentada con un clavo en el cuello.
Volví a escuchar el timbre de mi celular, lo tomé y vi que era Charlotte, no lo pensé mucho y le colgué, no podía creer que ella me hiciera esto, la mujer que amaba me ignoraba por semanas y luego me llama cuando aparezco como el más buscado por asesinato. Apagué el celular.
*Dylan*
Los sollozos de mi madre salían sin control alguno mientras yo los escuchaba desde el otro lado de la línea.
-No puedo creer que sea un asesino Dylan, mi hijo, tu hermano.
Si mi mamá supiera...
-Pero, ¿Si fue una equivocación?
-El me lo dijo Dylan, el me confesó que mató aquella mujer.
- ¿Sabes si está bien?
-Sí, lo llamé y le dije que no se acercará a ninguno de nosotros, y menos a ti que eres el bueno de la familia.
-Ryan nunca fue malo.
-No trates de defenderlo.
-No es eso, es que fuera de esto el nunca hizo nada, algo habrá hecho esa mujer para que Ryan reaccionará así.
- ¿Qué te pasa Dylan? Eso no es justificación, así ella hubiese tenido un cuchillo él no tenía por qué matarla y, peor aún, de esa forma tan atroz.
-Lo sé, madre.
Me quedé hablando un rato más con mi mamá, intentaba calmarla, pero cada vez que le decía que se calmara lloraba más. Me dijo que mi padre no quería saber nada de Ryan, que era la desgracia de la familia, si él es una desgracia que seré yo...
-Dylan - Escuché una voz masculina entrar al baño.
Miré el espejo que me reflejaba y lo reflejaba a él también.
-Necesitas volver - Continuó el - tenemos una junta, recuérdalo.
- ¿Viste las noticias?
-Está mañana, ¿Por qué?
- ¿Viste al tipo que lo buscaban por matar a una mujer en el hotel?
-Sí, debe estar enfermo, le enterró un clavo - El me miró a través del espejo - ¿Y eso a que viene al tema?
-Es mi hermano menor.
-No, Estás de bromas, ¿no? - El notó que en mi cara no había ninguna expresión y paro de reírse - ¿PERO QUE CARAJOS?
-Mi madre me acabó de llamar para decirme que él está bien - Coloqué mis manos en el lavamanos.
-Pero que psicópata.
-Necesito salir del trabajo, y me refiero a renunciar.
-Pero ya casi te ascienden.
-No lo harán cuando se den cuenta que mi hermano en el asesino más buscado del momento a nivel nacional.
-No creo que eso te afecte en tu trabajo.
-Claro que lo hará, Keaton.
Escuché como suspiró y dirigiéndose a la puerta me dijo:
-Haz lo mejor para ti.
ESTÁS LEYENDO
RED
Mystery / ThrillerDos familias, un acuerdo. Dos almas. Un secreto. ****************************************** #320 en suspenso/misterio 05/01/17 #190 en suspenso/misterio 06/01/17 #104 en suspenso/misterio 11/01/17 Está obra apoya a: #WattpadQuality y #JuventudLitera...