*Ryan*
Salí del hospital pensando en la decisión tomada por Dylan, sé que Charlotte en este momento debe de estar odiándolo, y eso era exactamente lo que quería, ¿Qué no quería? Que la estúpida de mi ex novia la haya empujado y que ella haya tenido aborto espontáneo.
-Hola Melissa, ¿cómo estás? - Dije con el tono más impotente que tuve.
-Bien bebe, ¿Te gustó el trabajito? - Dijo mordiéndose el labio inferior
-Claro mi amor, de hecho, déjame darte la paga junto con otros regalitos en mi casa.
-Me encantaría - Dijo guiñándome el ojo.
Trataba de manejar toda la ira mientras me aferraba al volante de camino a mi casa.
-Pasa - Le dije mientras le daba espacio para que entrará primero.
Cerré la puerta con llave y la subí a mi habitación, cerré la puerta de esta y le dije que se recostara en la cama, lo hizo y la pobre se empezó a quitar la ropa.
Me senté en la esquina de la cama y le dije:
-Dicen que si quieres que algo salga bien lo tienes que hacer tu mismo, ayer me di cuenta de eso de la peor manera – Suspiré - Te pedí que le hicieras la escena a Dylan no que empujarás a la mujer que amo - La mire fijamente - Asesinaste a mis sobrinos... los amaba, y antes que mi hermano te maté lo haré yo - La mire fijamente - Y con todo el placer del mundo.
Ella intento huir, pero no fue tan rápida como mi cuchillo directo a su abdomen, su cara fue de un dolor profundo, vi como poco a poco se le iba el brillo de sus ojos, era fantástico presenciar estas escenas en carne propia, estuve allí hasta su último aliento.
Mis sábanas quedaron manchadas de sangre, las quemé en el fondo de mi casa y tendí otras nuevas.
Me tiré en mi cama donde hace unos minutos estaba una chica joven y semidesnuda a mi disposición.
Cerré los ojos y dormí, estaba muy cansado.
ESTÁS LEYENDO
RED
Mystery / ThrillerDos familias, un acuerdo. Dos almas. Un secreto. ****************************************** #320 en suspenso/misterio 05/01/17 #190 en suspenso/misterio 06/01/17 #104 en suspenso/misterio 11/01/17 Está obra apoya a: #WattpadQuality y #JuventudLitera...