*Ryan*
La envidia que sentía hacía Dylan era tan grande, lo odiaba porque tenía el amor de Charlotte y yo no, lo odiaba por ser el preferido, pero le agradezco con todo mi corazón que haya dejado vivir a Charlotte.
- ¿Esta seguro? - Le pregunto el doctor
-Sí, si lo estoy - Respondió con lágrimas en los ojos.
-Pues la decisión está tomada, dentro de unas horas podrá ver a su esposa, mientras tanto usted y su hermano pueden volver a la sala de estar.
-Gracias - Le dije y me fui caminando.
Dylan estaba muy mal, sé que quería tener a sus hijos.
-Ryan, Charlotte nunca me lo perdonará.
-Pero fue lo mejor que pudiste hacer.
-Pensé más en mí que en ella.
-Hiciste lo correcto, tranquilo - Dije pasándole la mano por la espalda
-Todo esto es culpa de esta estúpida, que ni siquiera sé cómo se llama, solo se cómo lucia.
- ¿Que harás?
-Denunciarla con la policía, darle la referencia física para que la busquen.
-Ellos no harán nada Dylan.
-Pero yo si Ryan - Dijo mirándome fijamente a los ojos.
-No Dylan, ya no más.
-Yo me encargaré, te juro que la encontrare.
-Ya habrá huido.
-No lo creo - Dijo el muy seguro.
-Solo te digo que lo pienses bien antes de hacerlo.
*Dylan*
Me sentía tan frustrado, tan triste, ¿Cómo fue posible que tomará esa decisión?
Cual sea que tomara no era la correcta, ninguna era la correcta, esperar es lo único que espero, ¿espero el odio de Charlotte? Claro que lo espero, espero que me pregunte y me odie por la tipa esa que salió de la nada y espero un divorcio, pero la amo, no podría perderla.
*Charlotte*
Me sentía cansada, la cabeza me dolía, todo lo veía en blanco ¿que era esto? Me alteré un poco pero luego me di cuenta de que era un hospital. ¿Hospital? ¡MIS BEBES! Toqué mi vientre y solo sentía un dolor, ya no estaban...Dios mío, mis hijos, ¿nacieron prematuros? ¿dónde están? ¿Dylan?
Mi respiración se agitaba quería ver a mis hijos y a Dylan, ¿porque estoy aquí? Claro, estábamos comiendo un helado y llego esa mujer. ¿quién era? ¿por qué me empujo? ¿acaso aborte?
Rápidamente llegaron los enfermeros que me pusieron un calmante.
- ¿Dónde están mis hijos? ¿qué me hicieron?
-Señora cálmese que ya vendrá sus familiares y el Doctor a verla.
- ¿Donde esta Dylan? Por favor tráigalo.
-Cálmese, ya vendrá.
Entre en calma y deje que los calmantes hicieran efecto.
*Dylan*
El doctor me dijo que se había despertado, pero como estaba alterada le colocaron unos calmantes y luego se durmió.
La veía acostada, tan vulnerable, pagando algo que no debía.
La tenía tomada de la mano cuando empezó a moverse.
- ¿Dylan?
- ¡Charlotte!
- ¿Dónde están mis hijos?
-Cálmate por favor.
-Dylan...
-Tenía que tomar una decisión.
-No...no - Vi como sus ojos se cristalizaban, quito mi mano de la de ella y solo dijo- ¡Te odio!
-Charlotte no podía perderte.
- ¡Me das asco! ¡vete!
-No...
- ¡VETE!
-Está bien...Te amo.
Para cuando cerré la puerta solo escuchaba sus llantos.
ESTÁS LEYENDO
RED
Misterio / SuspensoDos familias, un acuerdo. Dos almas. Un secreto. ****************************************** #320 en suspenso/misterio 05/01/17 #190 en suspenso/misterio 06/01/17 #104 en suspenso/misterio 11/01/17 Está obra apoya a: #WattpadQuality y #JuventudLitera...