*Dylan*
-Necesito que me digas que pasó anoche.
-No lo sé - Dijo bajando su cabeza.
Me encontraba en la cama justo frente a ella. Desde lo que había sucedido anoche la notaba rara, necesitaba aclarar la situación.
-Te pasa algo, lo sé. Charlotte, lo de ayer no fue normal.
-Solo quería sentirme viva, amada, deseada...
-No, eso no es - La interrumpí - Sabes que te amo más que a nada, no necesitabas hacer lo que hiciste anoche para sentirte así.
-Solo me sentía mal por todo lo que había pasado. ¿Conseguiste algún lugar fijo? Donde podamos estar. - Me dijo cambiando de tema.
-Sí, una casa en todo el centro de la ciudad, no sé si te guste, pero está bien ubicada, está completamente nueva y con todos los inmuebles.
- ¿A ti te gusta?
-Me parece bien, solo falta que vayas y me digas que tal te sientes.
Ella se levantó lentamente de la cama y se dirigió a la ventana, abrió las cortinas, cruzó sus brazos y quedo con su mirada perdida en vista a la carretera.
-Confío en ti Dylan, solo quiero salir de aquí.
Suspiré e hice la llamada. Vendida.
-Todo esta listo Charlotte.
-Perfecto - Dijo con su mirada aún pérdida entre las calles.
************************************
Básicamente no duramos nada en mudarnos completamente. Les hablé a mis padres sobre este cambio, me dijeron que aprovechará y formará una linda familia, afortunadamente no me preguntaron por Ryan, cosa que agradecí con el alma. Charlotte decidió no decirle nada a nadie de su familia y así pasaron los días. Algunas cosas las botamos otras las donábamos y remplazábamos con algo más adecuado a nuestro estilo y gusto.
Cada día notaba a Charlotte diferente, ya me había cansado de preguntarle lo mismo y escuchar la misma respuesta.
"Estoy bien Dylan, en serio no pasa nada"
La casa quizá sí era muy grande para solo dos personas. El calor era insoportable y tanto Charlotte como yo estábamos felices que esa casa contará con una piscina. Nada de lo que sucedió aquella noche había vuelto a ocurrir, tampoco es que estaba ansioso porque volviera a suceder, pero sigo con mi pensamiento firme ante el hecho de que lo hizo por algo.
Recuerdo que justo un mes después de esa noche me llamó a la cocina y me dijo lo que yo estaba esperando desde hace mucho.
-Necesito decirte algo.
*Ryan*
Necesito saber de ella. Pensaba y pensaba con el arma sobre mi comedor, no he dejado de pensar en ella desde que la vi en el aeropuerto, sé que si voy a Texas ahí estará ella, pero necesito tiempo, paciencia, todo saldrá bien y eso lo sé. Miraba el celular y los mensajes, todo saldrá bien, lo sé. Solo necesito rastrear el celular de Dylan para saber su ubicación exacta, todo está perfecto. Solo necesito tener paciencia.
Pasé de un lado a otro tratando de tener un plan, pero el plan jamás llegaría sino llegaba esa llamada.
No pude aguantar más las ansias y fui a un bar. Tomé y tomé como jamás lo había hecho, aun no tenía idea de cómo iba a devolverme. Unas cuantas chicas se me ofrecieron, pero yo no las quería a ellas, quería a Charlotte.
Así como llegué me fui, caminando. Eran las 2 am y no tenía ganas de nada más que de tocar mi cama y morir.
- ¡Hey tú! - Dijo un chico... ¿refiriéndose a mí?
- ¿E-s conmi-mi-go? - Dije en mi intento de hablar normalmente.
- ¿Con quién más? - Se acercaron otros dos chicos más - Vamos a solucionar esto por las buenas, necesito tu billetera y tu celular.
-To-toma- Le dije sacando mi billetera. Iba a sacar mi celular cuando me di cuenta que lo había dejado en mi cama - Necesito regre-gresar - Dije acelerando el paso
-Hey, hey! ¿Quién dijo que te irías? - Dijo otro chico más grande, era uno de los dos que había llegado
-La llama-ma-da - Tartamudeé mientras aceleraba el paso.
El tercer chico que no había hablado se acercó a mi lentamente.
-Más te vale darnos el celular, y todo saldrá bien.
-No, no lo tengo.
-No te creo - Se acercó y me dio un puño en la boca de mi estómago. -Por favor, dame el celular.
No aguante ni un segundo más y saque el arma de mi espalda
-Te-te dije que me de-de-jaras - dije con el arma en su cabeza
-Wow wow, calma - Levanto las manos. - puedes irte.
-Oh, ¿con que ahora si-si me tienes mi-mi-edo?
No podría decir cuantos segundos se tardó la bala cruzando el cráneo de aquel chico de aproximadamente mi misma edad. Los otros dos iban a salir corriendo, pero ya me habían visto, no podía dejar testigos, y así fue. Dos tiros secos en sus cabezas.
Guardé el arma y me dirigí a paso lento a mi casa. Necesitaba llegar, necesitaba saber si la llamada llegó. Abrí la puerta lentamente y fue en dirección a mi habitación.
Dos llamadas perdidas de un número desconocido.
Intenté devolver la llamada, pero nadie contesto, eran las 2 de la mañana obviamente nadie contestaría. Coloqué lo máximo de volumen al celular y me dormí.
Al día siguiente el sonido del celular me despertó y mis ojos se iluminaron, con el dolor de cabeza intenso me Incliné para tomar el celular del piso que se había caído en la madrugada. Por fin, por fin llegó la llamada.
- ¿Aló?
-Aló.
-No sabes lo feliz que me hace escuchar tu voz.
-No hay mucho tiempo, este es el plan.
Nota
Este capítulo está dedicado a una tierna chica que se tomó un minutito en escribirme para que subiera este capítulo.
☝ Un amor.💜
Espero que les guste el capítulo, un beso💋
ESTÁS LEYENDO
RED
Mystery / ThrillerDos familias, un acuerdo. Dos almas. Un secreto. ****************************************** #320 en suspenso/misterio 05/01/17 #190 en suspenso/misterio 06/01/17 #104 en suspenso/misterio 11/01/17 Está obra apoya a: #WattpadQuality y #JuventudLitera...