Capítulo 26

74 6 0
                                    

*Ryan*

-Necesito verte - Le insistía a Charlotte desde un cubículo.

-Pero Ryan, entiende que Dylan te mata si te ve por aquí.

-Qué me mate, quiero verte.

*Charlotte*

Juraría que el hombre que me hablaba por el teléfono no era más que un niño asustado, buscando un refugio, buscando un hogar, buscándome.

-Está bien - Acepté finalmente - Vámonos en la frontera de Texas con Luisiana.

- ¿Puede ser esta noche?

-Pero Ryan...

-Invéntale una excusa. Charlotte necesito verte.

-Está bien.

-Te amo

-Yo igual, por favor cuídate.

-Lo haré.

Corté la línea y suspiré. Mire la hora, marcaban las 3:47 pm. No podía creer que me estuviera pidiendo esto. ¿Qué le voy a decir?

-Mamiii - Daniel entró a mi cuarto y le sonreí

-Dime mi amor - Abrí mis brazos para recibirlo. El me abrazó y yo lo senté sobre mis piernas

-Mira lo que hice - Me enseñó un carrito armado por piezas de lego.

-Que hermoso mi amor

- ¿Papi aún no llega?

-No bebé - Lo miré y le sonreí - Mami necesita salir esta noche será que puedes portare bien con papá?

-Si mami

-Recuerda que mamá te ama.

-Yo también te amo mami.

*Ryan*

Llevaba una hora exactamente esperando a Charlotte y ella aún no aparecía. Me encontraba en un bosque junto a mi camioneta. Vi un taxi y una silueta bajar de ahí, pagarle al conductor y luego caminar hacia a mí. Charlotte.

Corrí hacia ella y la tomé entre mis brazos, tanto tiempo que no sentía su tacto y su olor. Después de un tiempo de mantener el abrazo y sentir su mano acariciar mi cabello la solté, la miré y la besé. Esos labios que amaba, que necesitaba. Después de varios besos le susurre en el oído.

-Te extrañe demasiado, Charlotte.

-Y yo a ti, Ryan - Me dijo mirándome fijamente a los ojos.

-Ven, acompáñame.

La lleve de la mano adentro del bosque. Había puesto una sábana y una pequeña almohada.

- ¿Qué es esto?

-Sé que es la primera vez después de casi 5 años que nos vemos y quizás puede ser la última ya que no se si mañana estaré tras las rejas.

-Ryan... no digas eso.

-Lo digo porque el mañana es incierto para mi. Y en caso de que nos volvamos a ver será en 5 años.

Se hizo un silencio realmente incómodo mientras que los dos observábamos la sábana blanca.

-Quiero hacerte el amor.

Y así fue, luego de llevarla a la sábana le hice el amor, dándole a entender que extrañaba cada parte de su cuerpo, después de 5 años quería volver a sentirla, hacerla mía.

-Te amo - Le susurre mientras su cabeza yacía en mi pecho.

-También te amo, Ryan.

-Háblame de Daniel.

-Mañana cumple 4 años, está muy grande - suspiró - Ryan... se parece tanto a ti.

-Dylan no nota la diferencia

-Obviamente no, tú y Dylan son idénticos, dos gotas de agua. Pero tampoco es estúpido, al pasar del tiempo se dará cuenta que es tu hijo y no de él.

-Lo sé, pero antes de que eso pase tu habrás cobrado venganza.

-Si...

-No te escucho muy segura

-Es que Ryan... lo que Dylan hizo fue hace tanto tiempo, de seguro ni siquiera fue su intención, estaba bajo el dominio de alguien más.

- ¿Lo estas defendiendo?

-No, es solo que...

-Sí, Charlotte. Lo estas defendiendo, recuerda lo que te hizo, lo que le hizo a toda tu familia.

-Sí, eso jamás se me olvidara.

-Nunca dudes que lo que harás es malo.

-Pero, ¿qué sucederá con Daniel?

-Ya habíamos hablado de esto.

-Sí, sí. Sé que nos lo llevaremos, pero a los nueve eres consciente de todo, él no puede presenciar eso, el preguntara por su papá.

-Le diremos la verdad, que yo soy su padre.

-No quiero que sus padres sean un par de asesinos.

-Y no lo eres.

-Lo seré.

-Estaré como tú y Dylan, manchados de sangre, del crimen. No quiero eso para Daniel

-El algún día tendrá que entenderlo.

-Eso espero.

-Así será.

Nos quedamos en un cómodo silencio observando las estrellas. Mire mi reloj y marcaba las 11:23 pm. Estaba tan tranquilo junto al cuerpo de Charlotte, quería tenerla así siempre, cada día de mi vida, quería tener una hermosa familia con ella, quería que Daniel estuviera tranquilo corriendo por el patio mientras lo observábamos, que me llamará "papá". Quería tantas cosas...

-Ryan, me tengo que ir. Le dije a Dylan que regresaría antes de medianoche.

-Está bien, ¿pero que le dijiste?

-Qué había conocido a una amiga y me había invitado a su casa.

- ¿No le puedes decir que te quedaras a dormir en su casa?

-Es muy sospechoso, aunque creo que ni me creyó lo que le dije.

- ¿No te puedes quedar un rato más?

-No, a parte mañana es el cumpleaños de Daniel, necesito estar con él, preparar su torta de cumpleaños.

-Dale un abrazo y un beso de mi parte.

-Lo haré.

Observé como su figura se llenaba de ropa poco a poco y mientras las observaba yo hacía lo mismo.

- ¿Puedo llevarte adentro de la ciudad para que tomes un taxi?

-Sí, te lo agradecería.

La llevé adentro de la ciudad y la deje allí, pero si antes decirle que la ama y darle un beso.

-También te amo, Ryan - Me dijo con una mano en mi mejilla - Gracias por esta hermosa noche. Cuídate por favor - Dijo eso y luego me besó.

-Lo haré.

Le sonreí y vi como como cerraba la puerta del auto y tomaba un taxi, dio una última miraba y me sonrió tristemente.

-Adiós, Charlotte - Susurré en el silencio de mi auto y volví a la carretera, para seguir divagando en la oscuridad.

REDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora