Capítulo 20

91 12 3
                                    

*Dylan*

No puedo creer que el tiempo pasa tan rápido. Daniel ya tiene 1 mes de nacido y Charlotte sigue igual a cuando estaba embarazada, hemos discutido varias veces por lo mismo, pero ella solo me dice "todo está bien, estoy bien, solo estas imaginándote cosas que no son", el tema acabó con mi paciencia esa misma noche que Daniel cumplía 1 mes.

Charlotte estaba haciendo la cena cuando me le acerqué y la abracé por atrás de la cintura.

-Ya Daniel se durmió - Le susurre al oído.

-Que bien - Respondió con frialdad mientras seguía picando las verduras.

Poco a poco fui aflojando mi agarre hasta llegar a siquiera tocarla; me senté lentamente en la mesa con una rabia oculta que hoy sería revelada.

-Por última vez te pido que me digas que tienes - Dije con la voz más tranquila que pude.

-No empieces Dylan - Dijo con un tono de voz cansado.

- ¿Ya no me quieres? Dímelo, podemos terminar esto de la mejor manera posible de forma que no le afecte a Daniel, pero Charlotte ya no puedo con esto, necesito que me digas que tienes; me habías dicho que era el embarazo, pero sigues igual así que como los dos merecemos la verdad, pido que me respondas con completa sinceridad ¿qué demonios es lo que te pasa? - Esa pregunta se la hice con un tono de voz más alto ya dando a relucir mi rabia.

-Te quiero Dylan, pero solo no me siento bien.

- ¿Puedo saber la razón?

-Creo que estoy confundida.

- ¿Sobre qué?

- Dylan mientras tu no estuviste en casa cuando salí embarazada la primera vez Ryan siempre estuvo conmigo, el me protegió. Se me hace estúpido que él me hiciera daño, o creo que el haya matado a esa chica, ¿cómo sabes que él fue el que mató a esa chica?

-El me lo dijo, Charlotte.

Ella ladeo la cabeza y casi inaudible me dijo unas palabras.

-No creo que él me quiera lastimar, menos a mi hijo.

- Nuestro, al ser nuestro todo cambia porque el también es mi hijo, el también me odia a mí y todo lo que venga de mí.

- Pero él no odiaría algo que venga de mi - Dijo cabizbaja.

- Piensa lo que quieras - Suspiré cansado de toda la situación - Si quieres vete, no te obligaré a quedarte, pero Daniel se queda conmigo, yo si lo puedo proteger.

- ¿Y qué te hace creer que yo no?

-Te iras sola, no te daré dinero, no trabajas, ¿En dónde te quedarías? Charlotte, tienes todo en tu contra.

-No me puedes obligar a quedarme contigo.

-No lo estoy haciendo, solo te digo que si lo haces Daniel se quedará conmigo.

Me miró con odio y salió casi corriendo camino hacia nuestro cuarto para luego encerrarse ahí.

*Charlotte*

No puedo creer que Dylan me haya dicho eso, peor, no puedo creer que me haya casado con semejante imbécil. Suspiré y traté que mi ritmo cardiaco se normalizara y tomé mi celular de la mesita de noche, estuve a punto de marcar ese número que ya me sabía de memoria, pero antes necesitaba organizar mis ideas, todas las palabras que diré.

Después de saber exactamente las palabras que voy a decir marco el mismo número que marqué hace una semana; espero pacientemente hasta que la voz del otro lado del teléfono suene.

- ¿Aló? ¿Charlotte?

-Gracias a Dios que contestaste, ya no aguanto esto - Dije al borde de las lágrimas.

-Sé que has aguantado mucho, nena.

-Dos años, dos malditos años.

-Lo sé nena.

-Dame un plan, por favor, te lo suplico.

-El plan ya está hecho y sabes a la perfección cual es.

-Pero estamos hablando de años, AÑOS - Esta última palabra casi la grité.

-Paciencia.

-Me estas pidiendo algo que no tengo, ¿no podemos adelantar nada?

Me quedé pegada al celular con las lágrimas corriendo por mi mejilla. Pensaba de todo, todo lo que me ha pasado desde los quince.

Su voz volvió a interrumpir mis pensamientos - Nena, sé que estás ahí, ¿recuerdas lo que siempre te digo?

-Si... - Suspiré - la venganza se sirve en plato frío.

-Exactamente - Todo se quedó en silencio por un tiempo hasta que volvió hablar - cuéntame del bebé ¿Hoy cumple un mes cierto?

-Sí, ya está dormido, o al menos eso fue lo que me dijo Dylan.

-Me hierve la sangre solo de pensar que él esté con Daniel.

-Sácame de aquí cuando puedas - Le dije casi en susurro.

-Te amo preciosa.

-También te amo Ryan.


Nota

Este capítulo es muy wow, supongo que cambiará bastante la perspectiva que tenía de Charlotte, y les dejará más curiosidad (supongo), este capítulo es especial ya que es mi numero favorito así que se los dedico a cada uno de ustedes, juntos formamos esta novela.

"No olviden que detrás de su pantalla hay una escritora que los ama 💜"

REDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora