Capítulo 17

105 14 2
                                    

-Charlotte tenemos que salir de aquí - Dijo Dylan tomando su maleta.

- ¿Cómo lo supo? ¿Cómo supo que estábamos aquí?

-No lo sé - El nerviosismo se hacía más presente en su voz.

- ¿Que haremos?

-Vamos a comprar un boleto, tenemos que irnos de esta ciudad.

- ¿Siempre tendremos que huir?

Se detuvo, tomo mi mano y me miro directo a los ojos - Te prometo que esta será la primera y última vez que tengamos que viajar para huir de Ryan.

-Está bien - Dije tratando de recuperar mi frecuencia cardíaca. Tomé su rostro entre mis manos y le susurré - Te amo.

Te amo más - Dijo devolviéndome el beso.

Salimos del hotel rápidamente y nos metimos en el auto. Dylan dio marcha al auto rumbo al aeropuerto. Notaba como apretaba sus manos sobre el volante, podía observar como sudaba... como temblaba. No tardamos más de una hora en llegar al aeropuerto; nos bajamos rápidamente y fuimos directo a la primera oficina de alguna aerolínea que viéramos.

-Buenos días señorita, ¿Tendrá algún vuelo disponible para California?

Sus ojos miel se dirigieron a la pantalla, tecleo unas cuantas veces y volvió su mirada hacia Dylan - A las cinco de la tarde.

-No, no - Dijo el negando con la cabeza - uno que salga ahorita.

-Jum...-volvió a teclear mientras Dylan la miraba esperanzado - No caballero, el vuelo más próximo es uno que sale en media hora a Texas.

-Deme dos tickets para ese vuelo por favor.

-Sí, claro. ¿Lleva algún equipaje?

-Solo de mano

-Muy bien- anoto algo en el computador-todo listo señor, tome.

Dylan tomo los tickets y pronuncio un ''gracias''. caminamos con tranquilidad hasta nuestra sala de espera y podría jurar que esa media hora se me hizo eterna. Después de un rato llamaron a todos los pasajeros de nuestro vuelo, nos levantamos y Dylan tomo mi mano hasta la puerta donde teníamos que mostrar nuestros documentos. podía sentir una mirada sobre mí, y de tan solo pensar quien podría ser me ponía los pelos de punta. gire mi cabeza a la izquierda y no había nadie extraño, pero aun podía sentir esa mirada así que gire lentamente hacia la derecha y allí estaba el... Él no tenía que estar aquí. tenía la misma ropa con la que lo vi salir del hotel, el solo me sonrió, sonrió y pude leer sus labios un perfectamente ''te encontrare''.

-Vamos amor - Me dijo Dylan. noto mi mirada perdida y siguió mirada, ya no había nadie - ¿Estás bien? ¿Qué miras?

lentamente encontré sus ojos y le sonreí - Si estoy bien, todo está bien. solo estaba mirando alguien que se me hacía muy parecido

entramos en el avión y nos sentamos en nuestros respectivos asientos. abrí la cortina que cubría la pequeña ventana y ahí estaba el otro avión, mientras lo observaba algo ocupaba mis pensamientos, alguien.

Ryan...

*Dylan*

Charlotte se estaba comportando muy raro desde que entramos al avión, le pregunté muchas veces, pero al notar la misma respuesta dejé de intentar. Llegamos a otro hotel en Texas, no quiero estar más en un hotel, quiero una casa, para Charlotte, para mí y quizás para unos futuros hijos. Después de bajar mi única maleta entramos al cuarto, Charlotte había dormido todo el viaje y al parecer aun tenia sueño, de igual manera la dejé descansar y salí del hotel a comprarle ropa ya que sabía que lo único que tenía era ese vestido. Regrese alrededor de las 9 pm con vestidos, zapatos entre otros accesorios. Cuando abrí la puerta noté que estaba despierta viendo la televisión me miró y sonrió. Fue hermoso verla sonreír, tenía mucho que no la veía así.

-Suelta eso- se acercó sensualmente y me quito las bolsas de la mano- Hagámoslo Dylan, quiero intentar de nuevo. Quiero que tengamos un hijo.

Realmente no podía creer lo que me estaba diciendo, esto era tan raro. La aleje un poco de mí y sus ojos solo reflejaban una sola cosa, deseo.

- ¿Estas segura?

-Más que nunca. Ryan ya no importa, solo somos tu y yo.

************************************

Me desperté a las 3:50am. Sentí como su peso recaía en mi pecho, la miré y le aparté el cabello de la cara, Dios, era hermosa. Hace dos horas se había comportado como una mujer completamente diferente. El deseo desbordaba de sus poros, sus besos, sus movimientos, todo era tan ilógico. Sé que debería estar feliz, pero antes de montarnos en ese avión ella era alguien totalmente diferente a la chica que conocí hace dos horas, ¿Que le habrá pasado? Estoy seguro que algo pasó. Luego sabré que la llevó a esto. Poco a poco cerré mis ojos.

************************************

*Charlotte*

Me desperté y noté que Dylan no estaba, gracias a Dios. Poco a poco me levante y fui al baño, me cepille los dientes para luego ver mi cara, la moje y lloré. Esta vez lloré por mí, y por lo que me había enterado anoche que cambiará toda mi vida.

Nota

MIS AMORES!!! LLEGAMOS A MIL LECTURAS. En serio gracias por tanto, por los pocos que aún la siguen, en serio a ustedes gracias, no saben lo que significan para mi. Esta novela no es solo mía, es de todos ustedes, cada capítulo se los dedico con todo el amor de mi corazón. Y no es solo esto, es que alcanzamos las 100 estrellitas, 100 estrellitas que iluminan mi corazón. Y no podía faltar "Detrás de su pantalla hay una escritora que los ama"💋.

REDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora