Me levanté muy temprano y vi a Dylan durmiendo en el sofá. Recordé que ese hombre era el padre de mis hijos, el que realmente lo único malo que ha hecho es no estar conmigo en mi embarazo por su trabajo, pero estoy segura que Dylan no es una mala persona, solo que yo también me siento sola.
Me senté en una parte del sofá, cerca de su pecho y lo miré, miré su rostro, el mismo desde hace un par de meses, se veía igual, igual de hermoso.
Pasé mi mano por su rostro el cual tenía barba, le acaricié y poco a poco se fue despertando, cuando lo hizo me dedico una mirada de tristeza que jamás podré olvidar, una mirada de arrepentimiento de un dolor que solo se veía en su alma.
Cuando hubo más que solo una mirada entre nosotros el me abrazo por la cintura, yo le acaricie su cabello y con mi mano derecha le levante su mejilla.
-Te necesito Dylan - Le dije con mis ojos fijos en los de el- Te necesito demasiado y me duele que no estés conmigo cuando te necesito- Mis ojos se fueron cristalizando- Te amo y me duele admitirlo, sino es amor, es necesidad. Me duele cuando no estás conmigo, me duele que prefieras tu trabajo y no a tu familia.
En ese momento solo lloraba, solo me sentía vulnerable, indefensa, me sentía sola en este mundo, sola con mis bebes.
Dylan me pasó la mano por mi mejilla y me quito las lágrimas, se sentó y me levanto la mejilla.
-No quiero que llores, no quiero que estés triste por mi culpa, realmente no valgo una lagrima tuya, simplemente no es así, nadie vale una lagrima tuya, te amo y no quiero verte así - Me dio esa mirada, esa que te ve hasta el alma - Los amo.
Nos besamos de la manera en que nunca lo habíamos hecho, de la manera más tierna y hermosa. Los dos estábamos llorando, lagrimas que corrían lentamente por nuestras mejillas. Realmente sentía que lo amaba, o al menos que lo necesitaba, sentía que él era diferente.
Me miró, me secó las mejillas - ¿Quieres que decidamos los nombres de los bebes? - Luego me sonrió.
-Si - Dije sonriéndole.
************
Luego de haber desayunado muy cómodamente en nuestra cama agarramos un lápiz y una hoja.
- ¿Te parece Camila? - Le dije.
-Muy común - Me respondió.
- ¿Sofía?
- ¡No!
- ¿Cameron?
-Quizás - Dijo anotándolo.
-Te toca - le respondí con una sonrisa.
-Cierto, a ver. - Dijo pensando - ¿Michelle?
- ¡No!
- ¿Emily? - Me dijo sonriendo.
-Sí, ese es muy lindo.
Nos miramos y reímos.
-Definitivamente Emily - Dijimos los dos al mismo tiempo.
-Me toca a mí el del niño.
-Jajajajaja ok, pero que sea lindo.
-Jum...- Me quedé pensando.
- ¿Por qué no lo llamamos Dylan Junior?
Lo fulmine con la mirada y le dije que no, que no podría ser así, que tenía que ser único, el bajo la mirada avergonzado y sintió.
- ¡Lo tengo! - Dije emocionada - ¡Edward!
-Bueno, si está lindo. Me gusta.
-Entonces se llamará Edward.
-Me parece bien - Dijo con una sonrisa
- ¿Quisieras ir a comprar las cosas de los bebes? - Le pregunté.
-Sí, me parece perfecto.
Me bañé, me vestí y me fui con Dylan, eran alrededor de las 3:30 de la tarde, entramos a muchas tiendas de bebes, había muchas cosas bonitas, pero no todo me gustaba, compré de todo un poco en cada tienda, compramos teteros, chupones, ropa, pañaleras y esas cosas, no compramos la cuna porque Dylan quería que fuera en otra parte de "mejor calidad".
Eran casi las 6pm cuando Dylan me invitó un helado; bueno realmente se lo pedí porque me dieron ganas y el me complació, así que fuimos a la heladería más cercana y me pidió un cono.
Nos sentamos mientras comíamos el helado, hablábamos y reíamos. Veo a una chica muy linda, parecía una modelo, alta, delgada, cabello rubio, liso y largo y con facciones muy delicadas, reacción cuando me doy cuenta que la chica viene hacia nosotros, por lo que veo viene molesta.
La chica le da una cachetada a Dylan y realmente me quedé sin palabras, me sorprendí y ella lo notó.
- ¿Y tú quién eres? - Me preguntó - ¿Otra más de sus tantas?
- ¿Perdón? - dije asombrada.
-Cariño antes que tu estuve yo - Me dijo con arrogancia.
- ¿Dylan? - Dije refiriéndome a Dylan el cual estaba igual o más asombrado que yo.
- ¿Quién eres? - Le preguntó el a ella con asombro.
- ¡Estúpido! - Le respondió a él con asco - ¿No recuerdas lo que me dijiste aquella noche? - Se acercó a él y con su mirada fija le dijo - ¿Que lo hacía rico y que fue la mejor noche de tu vida?
Yo realmente estaba sin palabras, estaba muy pero MUY asombrada, era algo de lo que no era capaz de creer, que Dylan me engañara.
Con mis ojos llenos de lágrimas mire a Dylan y cuando me iba a bajar del asiento ella se volteo, me miró y me dijo:
-Tú de aquí no te vas estúpida - Me empujo y caí al suelo.
Sentí un dolor muy grande en mi vientre y vi como salía sangre de mi entre pierna, asustada mire a Dylan y lo último que recuerdo fue a Dylan correr hacía mí.
ESTÁS LEYENDO
RED
Mystery / ThrillerDos familias, un acuerdo. Dos almas. Un secreto. ****************************************** #320 en suspenso/misterio 05/01/17 #190 en suspenso/misterio 06/01/17 #104 en suspenso/misterio 11/01/17 Está obra apoya a: #WattpadQuality y #JuventudLitera...