De antemano este capítulo se lo dedico a mi prima Valentinap16 la cual no sabia que aún seguía leyendo mi novela 😂, Valen te amo y te extraño mucho💜💘
*Charlotte*
Le dije a Dylan que nos diéramos 1 mes, realmente este mes lo necesitaba yo para pensar las cosas, no estaba lista para luchar con un divorcio y dentro de 2 meses se cumpliría un año desde que me casé con él, y realmente ahorita estoy hecha un torbellino de emociones.
Ha pasado una semana desde que escuche la voz de Dylan, ¿Cómo me he comunicado con él? A través de Ryan.
Muchas veces siento que Ryan detesta hablar con su hermano, al igual que siento que su comportamiento conmigo cambia, cada vez que le hablo del divorcio hace una mueca tratando de ocultar una cierta alegría, espero que solo sean alucinaciones mías, porque él sabe lo difícil que es tanto para mí como para su hermano.
Mis padres me han venido a visitar, nadie sabe nada del divorcio por esto lo estoy pensando mucho; en la decepción que sería para mi madre o para los padres de Dylan, sería terrible para las dos familias ver como un matrimonio casi "perfecto" no duro ni un año.
**********
-Charlotte, ¿quieres bajar un momento? - Escuché la voz de Ryan desde el piso de abajo - Por favor, ven.
Realmente no tenía ganas, como todo últimamente.
Bajé escalón por escalón sin apresurarme y finalmente cuando toque el último escalón note un hermoso pastel de chocolate con 18 velitas iluminándola.
¿Saben que es triste? Olvidar hasta tu propio cumpleaños.
Entre las chicas de limpieza que realmente no eran muchas, unas tres solamente y junto con Ryan me cantaron el cumpleaños.
-Bueno Charlotte, pide un deseo- dijo expectante Ryan
Pensé por un momento cual sería mi deseo ¿Ser feliz? Pero... ¿Para ser feliz que necesitas?...
Amor.
Sople las velas, cada una de ellas para luego mirar a Ryan y dedicarle una sonrisa, la primera en semanas.
**********
"Para Charlotte McCartney
Hola Charlotte, feliz cumpleaños.
Espero que hayas tenido un cumpleaños digno y que Ryan lo haya hecho de maravilla para arrancarte al menos una sonrisa.
He pensado en muchas cosas últimamente, obviamente en el divorcio del cual te he querido hablar desde hace un tiempo, pero hoy no te fastidiare con eso, es tu cumpleaños en fin de cuentas.
Me hallo escribiendo esta carta porque recuerdo cuando me miraste por primera vez, esa mirada que más de una me ha dedicado, yo no quería que me miraras así, para mi fortuna esa mirada cambio al día siguiente, quizás estabas obligada, yo solo trataba de complacerte, nunca te quise obligar a nada, cambiaste mi vida de una manera muy linda, la iluminaste, la transformaste, muchos dirán que es muy cursi para un tipo como yo, aunque lo dudes siempre fui tímido, atraía a las chicas sólo por el físico, no tenía que hablar mucho, en mi vida me he enamorado dos veces; de mi ex-esposa y de ti Charlotte, te escribo esta carta porque te amé y te amo, y en una relación siempre está el que entrega más, y tristemente el sale perdiendo, en este caso fui yo.
Te ama Dylan."
Cerré la carta, me dirigí a mi casa la cual comparto con Charlotte, respire profundo en frente de la puerta, me agaché y deslice el sobre por debajo de la puerta.
Coloqué mi mano sobre la puerta, la miré y llorando pronuncié:
"El amor duele, ¿No es así?"
ESTÁS LEYENDO
RED
Mystery / ThrillerDos familias, un acuerdo. Dos almas. Un secreto. ****************************************** #320 en suspenso/misterio 05/01/17 #190 en suspenso/misterio 06/01/17 #104 en suspenso/misterio 11/01/17 Está obra apoya a: #WattpadQuality y #JuventudLitera...