*Ryan*
Era un hermoso día. Ya vivía en la Casa de Charlotte haciéndole compañía, ganando me cada día su cariño y hoy la tenía que sacar de la casa e invitarla a cenar. Una cena romántica.
Me cepille, mientras lo hacía escuche unas voces en el primer piso. Se supone que hoy las sirvientas no trabajan.
Bajé poco a poco y vi a Charlotte junto con Dylan tomando un café en el comedor. En ese momento sentí una gran irá. ¿Qué hacía en la casa con Charlotte? ¿Acaso ella lo había perdonado? La respuesta se dio sola cuando los observé dándose un beso.
No dejaré que el vuelva arruinar todo lo que he hecho por mantenerla conmigo.
*Dylan*
-Charlotte, eres lo más lindo que me ha pasado. Necesito que me perdones todo lo que he hecho, no puedo imaginar una vida sin ti.
-Dylan quiero que olvidemos todo esto, ¿sí? Démonos una última oportunidad, pero realmente quiero que me digas quién era esa chica.
Me preguntaba por algo que yo ni siquiera sabía la respuesta.
La miré a los ojos y tomé sus frágiles manos entre las mías - Te juro que no sé quién era, creo haberla visto en algún lugar, pero de verdad no recuerdo.
-Está bien, solo quiero que ella pague todo lo que me hizo, lo que nos hizo Dylan.
-Lo hará, eso te lo juro. En nombre de nuestros hijos.
-Hola Dylan, no pensé verte por aquí.
Dijo Ryan bajando de las escaleras, escaleras que se parecían mucho a las de la casa de mi mamá y él iba peculiarmente vestido, elegante. En ese momento recordé esa foto que se tomó Ryan junto con su pareja de graduación hace dos años. Su pareja era una chica rubia, alta...
Maldita sea Ryan, te voy a partir la cara.
-Pues ya vez, de nuevo en mi hogar- Le respondí con mi mano sobre la de Charlotte.
El miro nuestras manos y luego miro mis ojos.
-Me alegra, ¿Cómo estás Charlotte?
-Ahora mucho mejor- Le respondió mientras me dedicaba una cálida sonrisa.
- ¿Quieres que salgamos almorzar? - Le pregunté a Charlotte.
A lo cual ella asintió y subió las escaleras.
- ¿Dylan, puedo hablar contigo? - Me preguntó Ryan con la sonrisa más cínica que pudo.
-Qué curioso, yo también te iba a preguntar exactamente lo mismo.
Salimos al patio. Apenas pise después de la puerta el me tomo del cuello y me empujó contra la pared.
- ¿Dylan que mierda te pasa? ¿Piensas que puedes regresar así de la nada? ¿Después de todo el daño que le hiciste? Déjame decirte la verdad. Estoy jodidamente enamorado de Charlotte y tu más que nadie no me la va a quitar después de todo lo que he hecho, ¿realmente crees que ella te quiere después de lo que le hiciste?
Lo tomé por el cuello y ahora él estaba en contra de la pared.
-Ryan, te he dado todo en tu vida y tú piensas que me puedes quitar a la mujer de mi vida? ¿Así me pagas? Pero claro que has hecho cosas para tenerla contigo y alejarla de mí. ¿Quién mierda era esa chica? Tú la conoces Ryan, es tu maldita ex-novia. ¿Qué hacía ella ese día en el parque? Empieza hablar antes de que te rompa la cara.
Empezó a colocarse nervioso.
-Yo ni siquiera la vi cuando ella le hizo eso a Charlotte. Me quieres inculpar en algo que simplemente no hice.
-No trates de verme la cara de idiota. Sabes lo que soy capaz de hacer.
-Mira Dylan, ella y yo solo salimos un par de semanas...
- ¿Dónde está ella ahorita?
-Yo...Dylan yo la maté.
¿Que? ¿Ryan mató a esa chica? No...
Le solté de la camisa y me quedé mirando sus ojos, lo conocía más que nadie y sabía por sus ojos que si era verdad.
-Ryan, ¿Qué? ¿Por qué lo hiciste?
-No podía soportar que ella los matará, y que Charlotte estuviera al filo de la muerte por su culpa.
-Pero... tu no estuviste ahí... ¿Cómo sabias que era ella? ¿Porque ella dijo que había estado conmigo? ¿Tu acaso le dijiste que ella lo hiciera para separarme de Charlotte?
Retrocedí dos pasos lentamente mientras lo miraba de pies a cabeza.
-Ya estoy lista Dylan - Dijo Charlotte saliendo de la casa.
Nos observó y susurró.
- ¿Pasó algo?
-Nada.
Respondió Ryan mirándome fijamente a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
RED
Mystery / ThrillerDos familias, un acuerdo. Dos almas. Un secreto. ****************************************** #320 en suspenso/misterio 05/01/17 #190 en suspenso/misterio 06/01/17 #104 en suspenso/misterio 11/01/17 Está obra apoya a: #WattpadQuality y #JuventudLitera...