*Charlotte*
No podía creer lo que tenía en mis manos. Positivo. ¿Qué le diré a Ryan? Yo juraría que tomé la pastilla, ¿Por qué no funciono?
-Charlotte, estas bien? - Se escuchó la voz de Dylan del otro lado de la puerta - Has tardado bastante.
-Sí, sí, estoy bien, solo necesito que me des un momento.
-Está bien. Daniel quiere que su mamá este presente para picar la torta.
Lleve mis manos a mi cabello y lo jale un poco. No puedo creer que volvía a estar embarazada. Siempre he estado en contra de los abortos, no puedo tener uno, pero tampoco puedo tener otro hijo, no de Dylan.
Respiré hondo y me levanté de la tapa del inodoro. Me miré al espejo y con mi mejor cara salí a celebrar el cumpleaños número dos de Daniel. Si, Charlotte, el tiempo pasa muy rápido.
-Mamiiii - Dijo la suave voz de Daniel al verme entrar por la puerta. Se encontraba sentado en las piernas de Dylan.
-No sé qué haría sin ti - Dijo Dylan refiriéndose a mí.
-Obvio está - extendí mis brazos frente a Dylan para tener a Daniel en mis brazos - Soy su madre - Dije seguido de un beso en su mejilla.
Miré a Dylan y vi cómo nos miraba, esa mirada tierna. Charlotte, que dices? No puedes volver a caer en el juego de Dylan.
-Se ven hermosos - Dijo inclinando la cabeza y luego esbozando una sonrisa
-Él siempre lo es - Dije refiriéndome a Daniel.
- ¿Has pensado en tener otro hijo?
-Creo que no es el momento adecuado para hablar de eso. Vamos a cantarle el cumpleaños a Daniel.
Le cantamos el cumple año a Dani y luego picamos la torta. Los tres nos sentamos en la mesa, Dylan en una silla y yo en la silla a su costado con Dani sobre mis piernas mientras le daba un poco de pastel.
-Que rápido pasa el tiempo, ¿no? - Dijo Dylan mirándonos tiernamente.
-Así es - una sonrisa se escapó de mis labios al ver a Daniel. Era un angelito.
-Quisiera congelar este momento. Todo es tan mágico.
-Mamiii. Más, más - Me decía Dani moviendo mi mano hacia el pastel.
- ¿Realmente no quieres tener otro hijo? Ahora te botó un poco más alegre. Quizás quieras que volvamos a intentar y darle un hermanito a Dani.
Le limpie la boca a Daniel y lo senté de manera que me mirara de frente.
-Te tengo que decir algo - Dije con el tono más serio que pude soñar
-Claro, dime - Se sentó mejor en su silla y me miró atento.
-Se me pasó una pastilla. Desde hace unas semanas me he estado sintiendo algo mal, así que como tampoco me bajaba quise realizarme una prueba de embarazo - vi el brillo en sus ojos, sabía cuál era la respuesta que quería escuchar - Sí, estoy embarazada.
-Dios Charlotte, esto es increíble. Daniel tendrá con quien jugar - Dijo con un tono notablemente alegre.
Me quedé en silencio porque para mí esto no era increíble. Él se levantó de su silla y me dio un beso en la frente.
-Te amo - Me susurró con sus labios aún en mi frente.
¿Qué le diría a Ryan? Él no puede saber esto. Lo mataría. Luego de dejar a Daniel en su cuarto jugando recibí una llamada.
-Hola preciosa, ¿cómo estás?
-Excelente.
-No suenas así, ¿Te pasa algo?
-No para nada, estoy algo cansada por el cumpleaños de Daniel, es solo eso.
-Está bien nena, te creo.
Estuvimos hablando un rato hasta que colgamos. Me sentía pésimo por mentirle, pero no puedo decirle. Se de lo que es capaz igual que Dylan.
*Dylan*
Charlotte siempre fue regular con sus pastillas, sé que saltarse la pastilla no fue a propósito. Amaré a ese bebé como amo a Daniel y como amo a Charlotte.
Este trabajo no es suficiente para mantener a una familia con dos niños, necesito renunciar y buscar uno mejor. Quiero olvidarme de todo el mal que he hecho durante tanto tiempo, pero mis manos están tan acostumbradas a la textura de la sangre que ya la extrañan.
"Vamos Dylan, sé que quieres sangre, tienes sed de sangre"
Mi subconsciente me vuelve a repetir esas horribles palabras. No puedo volver hacer eso, no puedo hacerlo por ella, por él, por ellos.
"Hazlo hoy, solo hoy"
No, no, no. No haré eso, prometí cambiar por el bien de mi familia.
"Te trae placer y dinero, ¿Qué más quieres Dylan?"
Espere que todos estuvieran dormidos. Fui a la habitación que compartía con Charlotte y la vi dormida, le di un beso en la frente y cerré la puerta con cuidado. Me dirigí a la habitación de Daniel y le acaricié su suave cabello para luego repetir lo mismo que hice con Charlotte.
Tomé un cuchillo de la mesa, lo guardé dentro del pantalón y salí de la casa sin hacer mucho ruido. Definitivamente necesitaba dinero, no era suficiente lo que me pagaban.
Vi a una hermosa chica, quizás 25 años. Ella se dirigía a un callejón el cual la salida estaba muy lejos. Perfecto.
La seguía con cierta distancia mientras poco a poco me iba acercando, solo me acercaba dos pies y listo, el cuchillo directo a su espalda. Ella se dio cuenta de mi presencia y volteó, quiso gritar, pero mi mano rápidamente viajó a su boca.
La arrincone a la pared y le susurre - No nena, no intentes hacer ningún movimiento, nadie te va a escuchar - Solo pude sentir la vibración de su gemido chocar contra mis dedos luego de clavar el cuchillo en su abdomen.
Luego de notar sus ojos vacíos le susurre - Te dije que nadie te escucharía.
ESTÁS LEYENDO
RED
Mystery / ThrillerDos familias, un acuerdo. Dos almas. Un secreto. ****************************************** #320 en suspenso/misterio 05/01/17 #190 en suspenso/misterio 06/01/17 #104 en suspenso/misterio 11/01/17 Está obra apoya a: #WattpadQuality y #JuventudLitera...