Capítulo 31

100 10 0
                                    

*Daniel*

Aún estaba en el armario, viendo como las gotas caía, sé que mamá me vio, pero no vino por mí, se fue con ese hombre. El hombre que le disparó a mi papá.

Escuché las sirenas y segundos después escuché pasos por toda la casa.

-Oh mi Dios, mira esto, Castro - Un hombre vestido de policía entró por la puerta y llamó a otro que luego apareció, también vestido de policía.

-Dios mío, que horrible - Dijo el otro policía que acababa de llegar - Inspecciona la habitación, Martínez

El señor que había entrado primero empezó a revisar el cuarto, sacó gavetas, movió muchas cosas. Mi corazón empezó acelerarse cuando estaba por abrir el armario, el señor abrió y se sorprendió

-Oh Dios. Hijo, que susto me diste - Se llevó su mano a su pecho - Mira que tenemos aquí.

Empecé a llorar y llevé mis manos a mi cara.

-Hey, hey. No llores - Me dijo el otro señor agachándose - ¿Cómo te llamas?

-Daniel - Dije entre sollozos.

-Qué lindo nombre, ¿Y qué haces aquí?

-Quería asustar a mi papá

- ¿Tu papá?

-Él - Señale donde estaba el cuerpo de mi papa, el cual no se movía

-Oh, ya veo - Miró el cuerpo de mi papá y volvió su mirada hacia mí - ¿Sabes quién le hizo esto a tu papá?

-Un hombre.

- ¿Todo este tiempo estuviste en el armario?

Asentí

-Ven hijo - Se levantó y me tendió su mano. Me acompañó a fuera y me metió en un auto de policías - Quédate aquí un momento, ¿sí?

-Está bien.

Le dije y luego vi como volvía a entrar a la casa.

*Charlotte*

-Charlotte, ¿Qué demonios te pasó? ¿Por qué no lo hiciste?

-Mi hijo.

- ¿Por Daniel?

-Tenía miedo, lo vi en sus ojos. Yo lo abandoné.

- ¿De que estas hablando?

-Él estaba en el armario

- ¿Lo viste?

-Si

- ¿Y por qué no lo agarraste?

-Ryan - Lo miré y observé como le temblaban las manos sobre el volante - El tendrá una mejor vida si no está contigo.

Frenó de repente y se volteó a mirarme

- ¿Soy una amenaza para él? ¿Eso es lo que me crees?

-Intente matar a su padre y eso él jamás lo olvidará.

-Charlotte, Mírame - Tomó mi barbilla en su mano - Yo soy su padre.

-No Ryan, tu nunca estuviste para él. Nunca.

- ¿Que?

-TU NUNCA ESTUVISTE PARA EL - Sentía como mis lágrimas resbalaban por mis mejillas, rápidamente levanté mi mano y las quité - Su padre es Dylan, él lo crío, él le dio el amor que tu no pudiste.

-Pero Charlotte...

-Cállate - volteé a ver por la ventana - Sigue manejando, llévame lejos de aquí.

*Michael*

-¿Ya llevaste al niño al auto? - Me preguntó el oficial Martínez cuando entraba por la puerta.

-Si. No puedo creer como estuvo todo el tiempo metido ahí, presenciando la muerte de su padre, pobre niño.

-Lo sé, muy valiente de hecho.

Vi el cadáver que estaba ahí, inerte, el parecido que tenía el niño con ese hombre era increíble, sin duda era su padre.

Hicimos todo el proceso con la casa, cualquier evidencia, cualquier huella. Teníamos que entrevistar al único testigo de la escena, un niño de aproximadamente 10 años, pensar en eso me daba un dolor de cabeza increíble, el niño se había quedado solo, no sabía si tenía alguna tía, tío o abuelo, pero se veía un chico sólo de madre y padre. ¿Y la madre?

Inspeccionamos el armario y había ropa de mujer, zapatos, muy seguramente muestras para determinar la identidad de esta mujer.

Después de aproximadamente una hora terminar nos fuimos a la estación dónde interrogaríamos al muchacho. Cuando entré al auto miré al asiento trasero y vi la rubio dormido. Se notaba que había llorado, pase mi mano por su cabello.

-Tranquilo, hijo. No estás solo - Le susurré.

Empecé a manejar a la estación y no paraba de pensar en este caso, un único testigo, un hombre asesinado, un asesino y una mujer, la madre del niño.

cuando llegué el chico seguía dormido, abrí la puerta trasera e intenté cargarlo. Lo lleve hasta la oficina mientras todos me miraban extrañados. Cuando lo debe en el sofá que tenía en mi oficina y salí, Anna, una compañera de trabajo me pregunto sorprendida y con notable curiosidad.

- ¿Y ese niño?

-El único testigo de una escena del crimen.

- ¿El único? - Asentí - ¿Qué edad tiene?

-No sé, aun no lo sabemos.

- ¿Y su nombre?

-Daniel.

REDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora