*Ryan*
-Solo un año amor, solo un año
-No sabes cuánto deseo salir de aquí.
-Y yo que salgas - Le susurré
- ¿El día en que suceda eso será justo en un año?
-Si.
-El día del cumpleaños de Daniel
-Exacto, justo ese día.
-Siento que él tiene una vida perfecta y siento que se la estoy quitando, Ryan - Escuche un silencio - Lo amo, él no se merece esto.
- ¿Que no se merece?
-Vivir con uno de los asesinos más buscados.
Su respuesta me rompió el corazón, no solo sus palabras sino sus sollozos.
-Cálmate, Charlotte, por favor.
-Es que Ryan... piénsalo, él tiene toda su vida aquí, ¿Que haremos después? Nunca hemos hablado de eso, de que sucederá después de ese día.
-Ya veremos que hacemos.
-No, Ryan. Tienes que decirme que haremos, necesito esa respuesta ya.
-Entrara en una escuela... lo normal Charlotte
-Tu vivirás escondiéndote, no seremos esa familia "normal".
-Nunca lo seremos - Le respondí cansado de la conversación - Yo siempre seré un asesino y tú también, siempre serás una asesina.
-Y si nos vamos solo nosotros dos y dejamos a Daniel con Dylan?
- ¿Que? Charlotte, no. Jamás dejaría a mi hijo con él.
-El jamás sabrá que es tuyo.
-Pero... necesito estar con mi hijo.
-Bien, como tú digas. Estoy algo cansada iré a dormir.
-Te amo.
-Y yo a ti.
Colgué la llamada y sentí que mis sospechas se estaban confirmando. Charlotte ya no quería dejar esa vida "normal".
*Charlotte*
Estaba a tan solo un año de matar a Dylan, ¿Eso quieres? Si, si quiero. Mi mente no paraba de realizarse esa misma pregunta "¿Eso quieres?" A veces la respondía afirmativamente, otras veces todo lo contrario.
Fui al cuarto de Daniel tratando de despejar mi mente, lo vi frente su consola y solo me dijo: "hola, ma"
-Hola Dani - Me senté a su lado en la cama y le pasé mi mano sobre su espalda.
-Mañana es mi cumpleaños, ¿Puedo pedirte algo?
-Claro hijo, lo que sea.
-Quiero un celular
- ¿Un celular?
-Si
-Creo que eres muy pequeño todavía para tener uno de esos
-Papá me dijo que me compraría uno así que solo te estoy avisando.
-Daniel, no me respondas así - Le dije en tono amenazante - Tu no me estas avisando nada, porque si yo le digo a tu padre que no lo compre él no lo hará
-Él siempre me compra lo que quiero - Le quité el control de sus manos y apague el televisor - Mamá - Me gritó
-Mamá nada, te vas a disculpar por haberme contestado de esa forma
Me miró con odio y me dijo - No, no me disculpare. Por eso papá es mejor que tú.
No pude decir nada porque era la primera vez que Daniel me contestaba de esa forma, solo lo observé salir de la habitación y tirar la puerta.
En ese momento llegó Dylan y escuché sus pasos por la cocina. Me dirigí rápidamente hacia él y me senté en el comedor.
- ¿Sabes que me acaba de decir tu hijo?
- ¿Ahora qué? - En su cara notaba que estaba cansado, pero no podía dejar pasar esto
-Me dijo que tú eras mejor que yo
Empezó a reír.
- ¿Y por eso debería regañarlo?
-Me miró con odio, Dylan - Hice una pequeña pausa mientras observaba como se desvestía - Eso no es normal - No me dijo nada y recogió la ropa que se había quitado para llevársela a la habitación. Yo lo seguí - ¿Me estas escuchando?
-Claro y fuerte.
- ¿Y no harás nada?
-Mañana es su cumpleaños, después hablo con él.
-No le vas a comprar ese celular.
-Ya se lo compré - Me miró y sonrió - El daño está hecho.
*Dylan*
Me levanté y miré a mi lado. Ella ya no estaba. Escuché los ruidos en la cocina y supuse que estaba allí. Tomé mi celular de la mesa de noche y vi que tenía unos mensajes de Katherine.
-Perdón por la hora.
-Estoy muy asustada.
-Creo que estoy embarazada.
-Por favor, respóndeme.Tomé un gran respiro y le respondí
-Es imposible, tu tomas siempre las pastillas.
No tardó mucho en responder.
-Pero, algo tuvo que haber pasado.
-Entonces aborta.
- ¿Qué? ¿Estás loco?
-Yo no tendré un hijo fuera del matrimonio y mucho menos dejaré mi familia por ti. Te estoy advirtiendo que ese niño no obtendrá nada de mí.
-Bien.
Me respondió sólo esa palabra y no volvió a mensajearme. Estaba calmado, sabía que ella no iba arruinar nada, no estaba tan loca.
Me duché y cepillé. Fui acompañar a Charlotte en la cocina.
- ¡Hola! - Me dijo de espaldas muy alegre.
-Hola, ¿Por qué tan emocionada?
-Daniel. Crece tan rápido, ya tiene 9.
-Lo sé, dentro de poco se estará graduando y nosotros más viejos.
Empezó a reír y se volteó con un plato en sus manos.
-Espero que te guste - Me sonrió y se volteó.
En el plato había dos huevos, tocineta, pan, mantequilla y luego ella me trajo un vaso de leche.
-En todos estos años nunca hiciste eso.
-Hoy es diferente - Fue lo único que me respondió.
ESTÁS LEYENDO
RED
Mystery / ThrillerDos familias, un acuerdo. Dos almas. Un secreto. ****************************************** #320 en suspenso/misterio 05/01/17 #190 en suspenso/misterio 06/01/17 #104 en suspenso/misterio 11/01/17 Está obra apoya a: #WattpadQuality y #JuventudLitera...