Capítulo 2

342 18 0
                                    

A penas podía abrir mis parpados, los sentía tan pesado y también sentía algo pesado rodeándome la cintura y un cosquilleo en mi cuello, su brazo caía en mi cintura y nuestros cuerpos estaban muy pegados, su respiración chocaba con mi cuello produciéndome un cosquilleo, era cálido, me voltee lentamente tratando de no despertarlo y de no entrar en la fase "alocamiento Charlotte".

Cuando finalmente estuve frente de él, su brazo aun descansaba en mi cintura y su carita era tan linda, parecía un bebé durmiendo, me recuerda la ves en que mi hermano dormía, mi hermano mayor, era muy lindo durmiendo cuando estaba en casa, cada vez que dormía a mí me encantaba verlo dormir y solo lo observaba, tanto que mi abuela Dee empezó a decirle a mis padres que yo me estaba "enamorando" de mi hermano, pero no soy tan enferma como para hacer eso, solo que tengo una especie de obsesión con las personas que tienen una tierna cara mientras duermen.

Así pasaron alrededor de veintidós minutos mientras lo observaba dormir, Dios pero que pestañas tan envidiables tenía, eran largas y gruesas muy lindas y unos labios muy besables, de verdad no aparentaba su edad. Abrió poco a poco sus ojos y después de pestañar muchas veces me miró directamente a los ojos y me dedicó una hermosa sonrisa.

- Quisiera despertar todos los días con esos hermosos ojos verdes y esa hermosa carita mirándome.

Ok chicas siendo sincera, ¿A qué chica no le gustaría que un chico le dijera eso?

- Jajajaja, bobo.

- Ah, ¿soy bobo?

Me empezó hacer cosquillas al límite que ninguno de los dos tenía las sábanas y él estaba encima de mi haciéndome cosquillas.

- Ya, ya. En serio me hago pipi - Dije entre risas.

- jajajaja, ¿seguro? No tienes cara de que te estés haciendo pipi - Dijo aun haciéndome cosquillas.

Entre risas hubo un momento que solo dejamos de reír porque estábamos a centímetros de besarnos y el... bueno él estaba encima de mí en solo ropa interior y yo en unos shorts cortos y una camisa que se encontraba un poco más abajo de mis senos.

- ¿Me quieres besar? - Dije finalmente.

- Jajaja, eres la primera chica que me lo pregunta, pero sí.

- ¿Y lo harás?

- Si tú quieres...

Le di un beso fugas, al menos eso quería yo, pero él me retuvo un tiempo más haciendo el beso más largo y más lento y no era un beso cualquiera, era EL beso que jamás había dado, tome su cara entre mis manos profundizando el beso, el me tomo de la cintura y dimos una vuelta en la cama quedando yo encima de el con mis piernas alrededor de su cadera, el beso se volvía cada vez más salvaje él me fue quitando la camisa hasta que lo logro, quedándome solo en shorts y brasier, pero. ¡stop! Yo no quería esto así, no quería hacerlo con una persona que no amo, quiero sentirme amada y sentir que de verdad lo amo para entregarme por completa.

- Lo siento - Dije separándome de él.

- No tranquila, yo lo siento más - Dijo pasando sus dedos por sus labios para limpiarse de todo rastro de salvajismo.

Noté sus labios rojos así que me imaginé que los míos también estaban así, fui a bañarme y ver cómo había quedado también.

Cuando entre al baño lo primero que note fue que no tenía mi playera, solo estaba en brasier y shorts, habían pasado tantas cosas que me había olvidado que no tenía la playera, luego vi mi cara y efectivamente mis labios estaban muy rojos, era un desastre, agarré una toalla y me metí a la ducha.

Cuando terminé salí en toalla al cuarto, cubriéndome todo lo que podía en cambio él ya estaba vestido, salí rápidamente para agarrar mi ropa y luego cambiarme en el baño, pero mientras tomaba mi ropa mi teléfono sonó, una llamada, tomé mi ropa y el teléfono, me metí al baño sin siquiera dedicarle una mirada.

REDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora