capítulo 5

169 21 0
                                    

¿Dylan? ¿Quién es Dylan? Ah sí, el chic o que me embarazó y no le importo ni yo ni su hijo, siempre, SIEMPRE está en su trabajo, nunca está conmigo. ¿Quién me cuida? Las chicas de servicio y Ryan.

Casi todas las noches lloro al saber que Dylan se ha perdido de casi todo mi embarazo llevo 5 meses, hasta hoy sabré si es niño o niña, y él no ha estado, no está, ni estará allí para mí, sé que no me engaña, estoy segura de eso. Pero... ¿su trabajo es más importante que nosotros? No me parece, realmente no me parece.

- ¿Dylan?

-Hola amor - Dice mientras se desabrocha su camisa - ¿Cómo te fue hoy?

-Igual que siempre - Hubo un pequeño silencio- ¿Sabes? Mañana sabré el sexo del bebé.

- ¿Si? Le diré inmediatamente a Ryan que me mande un mensaje.

-NO DYLAN! - Le grité- ¿No ves que te estás perdiendo de casi todo mi embarazo y tú no has estado allí? Siempre tu maldito trabajo, ya me cansé. ¿Por qué Ryan si tiene tiempo y tú no?

-Charlotte...

- ¡CALLATE!

Me calmé porque ya sabía que estaba llorando y no quería parecer una estúpida frente a él.

Se sentó en la esquina de la cama y agachó su cabeza.

-Tienes razón... he sido un mal esposo, me imagino que no te importara, pero mañana te prometo que estaré en el hospital contigo para saber el sexo del bebe, ¿sí?

- ¿De verdad?

-Te lo prometo.

-Confío en ti.

Me senté a su lado y le pasé mi mano por su espalda, el apoyo su cabeza en mi pecho y empezó a sollozar.

Dylan era como un bebe, como niño que necesitaba amor, que necesitaba ser comprendido y que era realmente vulnerable.

***************

- ¿Está todo listo? - Me dijo Ryan.

-Si todo, pero esperemos a Dylan un rato más.

-Charlotte el no vendrá...

-Si lo hará, me lo prometió. Solo dame cinco minutos más.

-Bueno ok, cinco minutos porque si no perderemos la cita.

-Si, como sea.

- ¿Qué quieres que sea?

-No lo sé, me gustaría que fuera niña para estar con ella y comprarle muñequitas, pero también me gustaría un niño para que compartiera tiempo con Dylan.

-JAJAJAJAJAJAJA.

- ¿De qué te ríes?

- ¿Te imaginas que sean gemelos? JAJAJAJA

-Pues no sería una mala idea tampoco.

-JAJAJA, te vuelves loca.

-Jajajaja, algo.

-Lottie - Miro su reloj - ya es hora.

-Si...quizás allá aparezca.

-Quizas...

****************

- ¿Ansiosa? Dijo el doctor

-Algo - Le sonreí.

-A ver que vemos aquí - Dijo viendo la pantalla - Que sorpresa, ¡son dos!

- ¿Si? -Dije sorprendida - Miré a Ryan que sonreía, la misma sonrisa que su hermano, el cual nunca asistió a la cita médica.

-Si, a ver...- Dijo viendo más de cerca la pantalla- una parejita- dijo con asombro-una niña y un niño, felicitaciones.

-Gracias doctor - Dije emocionada.

Mire a Ryan y lo abracé, lo abrace tan fuerte, me aferré a él y empecé a llorar. Él sabía perfectamente porque lloraba, no por los bebes, por Dylan. Había roto su promesa.

**********

-Charlotte, ¡mira! Está hermoso este conjunto, ¿No? ¿Y está cuna? Está hermosa, mira este cochecito doble.

-Jajajaja, está súper lindo Ryan, se nota que consentirás a tus sobrinos más que nada.

- ¡Claro! Obviamente lo haré. Serán mi todo.

-Ojalá Dylan pensara así- Dije agachando la cabeza triste.

-Él te ama Charlotte, los ama.

-No Ryan, no me lo demuestra.

-Es por su trabajo...

-Maldita sea su estúpido trabajo, yo lo necesito conmigo y el no está aquí, nunca.

-Pero...

Fue interrumpido por el sonido de la puerta, estaban tocando.

Lentamente la puerta se abrió y los mechones castaños de Dylan se asomaron.

-Hola Ryan - Dijo saludando a su hermano.

-Hola Dylan- Ryan le saludo y le dio una mirada de decepción - Me voy, nos vemos mañana Lottie - Me dio un beso en la frente y se fue.

-De verdad, yo...

Lo interrumpí.

-No, tu nada Dylan - Dije en voz baja - Son mellizos, una niña y un niño.

- ¿En serio? - Dijo con asombro y tristeza en su mirada.

Asentí.

-Dylan, ¿puedes dormir en la sala? Por favor.

Me dedicó una mirada muy triste y luego asintió

-Te amo.

Fueron las últimas palabras del día que le escuché decir antes de cerrar la puerta, yo en ese momento solo sentía decepción, una gran decepción.

REDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora