*Dylan*
-Charlotte ya han pasado tres meses. Se que para ti ha sido fuerte, al igual que para mi, pero necesito que seas fuerte por Daniel, por mi. Por favor.
-Tu no sabes nada Dylan, nada - sentí como escupía cada palabra. Me dolía tanto
-Mañana Daniel cumple cuatro años.
-Vete, sal del cuarto.
-Pero...
-¡VETE! ¿ACASO NO ESCUCHASTE?
Me levanté de su lado y fui a paso lento hasta la puerta, la cerré con cuidado y me dirigí al cuarto de Daniel, abrí la puerta y estaba jugando con sus carritos.
-Hola campeón.
-Papi, ¿quieres jugar conmigo?
-Claro.
Me senté a jugar con el mientras por mi mente extrañamente pasaba el olor a muerte, sabor a sangre y esa mirada de terror. Simplemente lo amaba.
*Charlotte*
Desde la habitación se podía escuchar como los pequeños autos de Daniel rodaban por el piso acompañados de las risas de Daniel y Dylan.
Quería llamar a Ryan, tenía tanto tiempo sin escuchar su voz, pero sabía que si lo hacia el notaria la tristeza en mi voz y empezaría con las preguntas. Habían pasado tres meses desde la muerte de mi hija, desde que no escuchaba la voz de Ryan.
*Ryan*
Esto era increíble, Charlotte no me llamaba desde hace tres meses, intentaba llamarla y ella no contestaba.
-Hola guapo - se me acercó una chica y se sentó a mi lado en la barra - Una Martini, por favor - el mesero fue a preparar su bebida - Cuentame, ¿Cómo te llamas? - dijo refiriendose a mi con voz seductora.
-Ryan.
-Lindo nombre para un lindo chico.
-¿Que quieres?
-Una noche con un lindo chico.
La miré y note que era un poco mayor que yo, pero aun era muy hermosa. Yo también quería una noche con una mujer.
-Bien
-¿En tu casa o en la mía?
-En un hotel.
-¿Seguro?
-Si, vamos.
Ella se monto en mi auto y fuimos directo a un hotel.
-Increíble, cinco estrellas - dijo ella mientras se bajaba del auto.
-Si, acostumbro venir aquí - le dije y cerré la puerta.
-Con otras mujeres.
-A veces.
-Buenas noches señorita, ¿alguna suite estará desocupada?
-Si, la 1105.
-Perfecto, gracias.
Melissa me dio la llave de la habitación y fui directo al ascensor. Ninguno dijo una palabra hasta que entramos en la habitación.
-Muy linda y muy grande - se tiró en la cama y me hizo espacio - ven, la cama es muy cómoda.
-Ya lo sé - le dije tirando las llaves en la mesa - desvistete - le ordene.
-¿Así de seco?
-Los dos queremos lo mismo, nada de sentimientos, solo hazlo y no preguntes.
Ella me obedeció y quito su ropa mientras yo me desvestia. Noté como sus ojos miel se clavaban en mi cuerpo, esos ojos me recordaban tanto a Charlotte.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Fue genial - dijo aún con la respiración acelerada.
-Si, un poco. Te puedes vestir e irte.
No hizo muchas preguntas. Mientras se colocaba su vestido negro ajustado me imagine todo su sistema sanguíneo, su sangre recorriendo por todo su cuerpo.
-Espera - la detuve. Busqué lo más punzante en la habitación y note que lo mas parecido era un clavo que sostenía un cuadro - mira este hermoso cuadro - ella lentamente se acercó y se colocó a mi lado
-Expresa muchas emociones.
-¿Sientes alguna en este instante?
-Extrañamente, miedo.
Sonreí y la miré, ella estaba completamente entretenida viendo el cuadro. En un ágil movimiento saqué el clavo que sostenía al cuadro y junto con el sonido del cuadro caer también se escuchó su gemido al clavar el clavo en su cuello, justo en la yugular.
-Tu error fue creer que todos éramos buenos, al menos te di una buena última noche o eso creo - clave mas el clavo y lo incline hacia abajo. No había más deleite en ese momento que ver como la sangre caí por todo su cuerpo hasta llegar al suelo.
El rico olor a muerte inundaba toda la habitación.
*Charlotte*
Estos días trataba de mantener la situación bajo perfil con Dylan, le preparaba el almuerzo a Daniel y le pedí que encendiera la televisión.
-Claro mami.
Encendió la television y deje que viera por un momento sus dibujos animados, luego de un tiempo le pedí que cambiará de canal y justamente era el canal de noticias el siguiente.
El plato que tenía en las manos se rompió en pedazos cuando vi esa cara, esos labios, esos ojos. ¿Qué hacia Ryan en la televisión?
Se busca Ryan McCartney por asesinato en una suite del hotel 'Camarini'. La autoridades dicen que el acusado mantuvo relaciones sexuales con una joven de 30 años para luego asesinarla brutalmente. Si alguien ve a este sujeto por favor llame al numero que aparece en pantalla.
Esto no podía estar pasando. Ryan nunca hubiese matado a alguien y hubiese dejado pistas.
-Mami, ese señor se parece a papá.
-Si hijo, se parece a papá.
Mi celular sonó desde mi habitación, lave y seque mis manos rápidamente y fui en busca del celular. Era Dylan
-¿Viste la noticia? Ryan asesinó a una mujer.
-Si, no creas que seas el más indicado para acusarlo.
-No lo estoy acusando pero si te estoy protegiendo. No salgas de la casa bajo ninguna circunstancia.
-El no vendrá.
No aún. ..
-Simplemente hazme caso y no salgas de la casa.
-Bien, no lo haré.
-Chao, cuidense. Regreso en un par de horas, los amo.
-Igual, cuidate.
Colgué la llamada y seguía sin creer que esto fue posible. ¿Donde estarás, Ryan?
ESTÁS LEYENDO
RED
Mystery / ThrillerDos familias, un acuerdo. Dos almas. Un secreto. ****************************************** #320 en suspenso/misterio 05/01/17 #190 en suspenso/misterio 06/01/17 #104 en suspenso/misterio 11/01/17 Está obra apoya a: #WattpadQuality y #JuventudLitera...