Perú...

133 7 3
                                    

Hubo un tiempo donde se dejó crecer el cabello hasta los hombros.

Durante toda esta época USA le hizo trenzas con mechones de cabello.


Peinaba con delicadeza los enredados cabellos castaños del menor, sintiendo lo sedoso y suave que era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Peinaba con delicadeza los enredados cabellos castaños del menor, sintiendo lo sedoso y suave que era. Perú era de cabello lacio y eso provocaba que su cabello amaneciera enredado y echo bolas, por eso es que siempre le tocaba peinarlo a él, aparte de que ya tenía experiencia con cabello largo.

El menor soltaba pequeños bostezos por el sueño; hace menos de 10 minutos que se habían despertado y USA había estado insistiendo en querer peinar su cabello, al final no pudo negarse por los tiernos pucheros que hacía.

El norteamericano sonrió cuando vió todo el cabello peinado del menor, orgulloso de su trabajo acarició la cabeza del contrario.

-¿Ya acabaste?-preguntó con sueño y pereza.

-No.

Con cuidado de no volver a despeinarlo tomó uno de los mechones de enfrente, con las intenciones de hacer una pequeña trenza.

Sus dedos juntaban cada mechón con maestría, sin dejar nada desarreglado, y posteriormente hacer una pequeña coleta.

-¡Listo!-sonrió triunfante al ver su obra maestra.

-¡Que bien!-Perú también dibujo una pequeña sonrisa en sus labios, animando al mayor.-ahora a dormir.-de forma brusca se acostó en la cama, tapándose con las cobijas para cubrirse del frío que empezaba a hacer, aunque eso sí; sin arruinar su hermoso peinado.

-¿Eh?...

Headcanon [Countryhumans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora