—¡Exijo el divorcio!
—¡Me parece perfecto!
—¡Me llevo a los niños conmigo y quiero que me des el dinero que les corresponde!
—¡Si te llevas a los niños yo me quedo la casa!
—¡¿Y donde chucha crees que vamos a vivir?! ¡Yo me quedaré con la casa!
—¡No! ¡Tú me quitas algo y yo también; así que yo me quedo con la casa!
—¡Tú te quedas con las deudas que debes; los niños se vienen conmigo!
—¡Fuiste a la cárcel y no me arriesgare a que les des esos ejemplos a nuestros hijos!
—¡Fue por un crimen que no cometí!
—¡Eso no dice la justicia!
—...Che, Monopoly si rompe familias.
—Sip.
¿Que pasaba con la familia latina?
Una noches de juegos divertidos había pasado a ser un trágico divorcio entre México y Chile, peliando por la custodia de sus "hijos"; Centroamérica. Argentina y Peru sólo observaban la pequeña pelea, esperando el momento indicado para decirles que España los miraba con el ceño fruncido por estar levantando la voz mientras preparaba las palomitas para le película; eso sólo significaba una cosa, ellos dos se encargarían de limpiar el desastre que quedaría después de eso. Obviamente nadie quería hacerlo, es decir, una casa tan grande no era tan fácil de limpiar, menos con un montón de personas que actuaban como niños o adolescentes. Eso les había quedado muy claro después de más de 300 años de conquista, ademas que no era la primera vez que se quedaban en la casa familiar y ya sabían cómo era su padre, y aunque no lo parezca con los años se había calmado mucho con su temperamento.
Ah...de ahí venía su mal humor y parecer un demonio cuando estaban enojados. Si, es culpa de España.
Mientras Chile y México discutían la "custodia de sus hijos" España ya estaba pensando si lanzarles el cucharón o un sartén para más precisión, incluso una olla sonaba genial en esos momentos.
—¡Tu mamá se baña con tenis!
—¡No metas a España en esto!
Olvídenlo, sería toda la estufa entera...
ESTÁS LEYENDO
Headcanon [Countryhumans]
Fiksi PenggemarPequeñas cosas que me invento cuando estoy aburrida. Ship's: -RusMex -UsPer -UkArg -Canadá X España -AleChi