Observaba ese rostro plácidamente dormido.
Ese rostro que parecía tan calmado aún cuando todo fuese una porquería.
Se veía tan apacible y calmado que la sola idea de despertarlo lo hacía sentir terrible.
No pasaría nada si lo dejaba dormir un rato más, es decir, él mismo tenía que aceptar que se estaba muriendo de sueño con tan sólo verlo dormido de una forma tan tranquila.
Soltó un pequeño suspiro, y con sumo cuidado, acercó su mano a la mejilla del más bajo, acariciando levemente esa zona.
Hace más de dos años que habían iniciado su relación y ambos estaban más que felices con aquello.
Le era curioso e irónico el pensar que mientras él se moría de miedo, el sirio esperaba con ansias el momento de su confesión. Había sido un idiota pesimista, para ser honestos. Al final él jamás había podido ser el del primer paso
Siria se removió incómodo en su lugar al sentir como tocaban su rostro; estaba dispuesto a patear a quien sea que lo intentara despertar.
O así era hasta que recordó, aún medio dormido y entre sueños, que se había quedado dormido mientras estaba con su pareja.
Se calmó un poco ante ese pensamiento, y de forma inconsciente se acercó al venezolano para abrazarlo con fuerza desde el pecho. Sonrió, acomodándose mejor y en una posición donde no se incomodara al dormir.
Que pacifico era esa pequeña escena para Siria...
Que mal que posiblemente se quedaba sin pareja a causa de que casi se moría de los nervios. Casi podía llegar a ser culpado por homicidio involuntario y él no estaría enterado de cómo lo hizo. Que cosas...
Ahora, ese corazón calmado y tranquilo, paso a casi explotar de tan nervioso que se encontraba.
Siria muy tranquilo y él casi muriendo, completamente normal.
No estaba en condiciones para soportar esto.
Aún así, con sus manos temblorosas, lo abrazo, pegándolo más a su pecho de forma cariñosa. No aguanto las ganas, y con cuidado de no despertarlo se acercó para depositar un pequeño beso en su frente. Uno tan dulce como fuera posible.
Cuando se alejó un poco se encargó de taparlo, listo para dormir también.
Aún cuando iban a dar las 12 del día.
Se me olvidó que soy escritora...pidoperdon
AHHHH-
He estado pensando respecto al libro, y realmente ya no es de mi agrado, o al menos los primeros capítulos, ya los demás puede ser que intente quererlos.
No planeo borrarlo, para que quede claro, pero el libro lo dejare como una "Beta" de, posibles, futuros libros, ya que esté no estaba pensado para lo que es actualmente JAJA para ser honesto, ni siquiera sé por qué lo hice.
Personalmente jamás creí que a alguien le podría gustar esto jsjsBueno voy a terminar los capítulos que faltan...
ESTÁS LEYENDO
Headcanon [Countryhumans]
FanfictionPequeñas cosas que me invento cuando estoy aburrida. Ship's: -RusMex -UsPer -UkArg -Canadá X España -AleChi