Sus ojos color dorados se reflejaban en el espejo de baño. Se veían cansados y así se sentía; apenas se había despertado y lo primero que hacía era su rutina de aseo.
Tomó el cepillo dental que estaban reposado en el lavabo, para posteriormente limpiarlo con agua y ponerle la pasta dental. Empezó a tallar su boca aún intentando disipar el sueño que tenía, algo que era muy complicado.
Talló sus ojos con su mano libre para poder ver mejor y cuando por fin pudo observar lo que había el frente suyo el movimiento de su mano que sostenía el cepillo se detuvo.
Reposado en un vaso transparente estaba un cepillo dental color verde y en su boca estaba uno color blanco con negro.
"¿Que no se supone que el verde es mío?"
Sacó el cepillo de su boca, y justo en ese momento Paraguay salió de uno de los cuarto que estaban de lado del baño.
-Paraguay...-llamó sin dejar de ver el vaso transparente.
-¿Mmh?
-¿Cual es tu cepillo dental?
-El negro con blanco, ¿por que?
-No, por nada.-sin decir nada más y sin esperar algo de su parte cerró la puerta del baño para que el contrario no viera el error que había cometido.
Rápidamente escupió todo lo que tenía en la boca y se lavó con insistencia.
-¡Asco!
Nota mental; observar bien lo que agarra cuando recién se despierta.
ESTÁS LEYENDO
Headcanon [Countryhumans]
FanfictionPequeñas cosas que me invento cuando estoy aburrida. Ship's: -RusMex -UsPer -UkArg -Canadá X España -AleChi