Le gusta que Perú use alguna camisa o algún suéter suyo durante el sexo.
No sabe por qué, pero le gusta.
Ambos labios se volvieron a separar, logrando así que sus cuerpos intentaran recuperar el aire perdido.Estados Unidos miró al más bajo que estaba encima de sus piernas; suspiraba con fuerza e intentaba no ceder al tener unas manos escurridizas que se paseaban por su torso y piernas.
Sus manitas tomaron las del mayor, deteniéndolo justo cuando se iban a colar por debajo de su pantalón.
—N-No...—murmuró, alejando lo más que podía esas traviesas manos de su cuerpo.
—¿Por qué?~...—su rostro se enterró en el cuello del más bajo, empezando a dejar pequeños besos hasta llegar a la clavícula.
Perú no iba a soportar mucho tiempo con los besos que estaba recibiendo, apretó las manos con fuerza y evitó soltar los suspiros.
—Dime...
De forma suave fue acostado en el sofá, y posteriormente USA se subió encima suyo mientras lo volvía a besar. Trató de resistir un momento, sin embargo le era imposible.
Lo único que quedo fue dejarse llevar sin importar nada...
Soltó un suspiro entre besos cuando sintió como empezaban a rozarse contra su trasero por encima del pantalón de pijama. Sabía lo que seguía si no se detenían ahora, y no le importaba mucho, lo único que hizo fue dar unos tirones a la camisa que utilizaba el contrario exigiendo que se la quitara.
El americano hizo caso, y cuando se retiro él no tardó en hacer lo mismo con los pantalones del sudamericano. Observó el cuerpo debajo suyo, su tierno sonrojo se extendía asta su cuello y sus manos estaban echa puños a lado de su cabeza.
Tomó las piernas del menor y las posó a ambos lados de su cadera, lo volvió a besar y su mano se encargó de entrar por su ropa y empezar a masturbarlo lentamente.
—¡Espera!...¡ah!
Sin cuestionar nada su mano se detuvo, escuchando los fuertes suspiros que soltaba el menor.
—¿Sucede algo?
Perú lo miró a los ojos con pena y vergüenza, encogiéndose un poco de hombros y apretando las piernas contras las caderas del americano.
—Vamos al cuarto...
ESTÁS LEYENDO
Headcanon [Countryhumans]
FanfictionPequeñas cosas que me invento cuando estoy aburrida. Ship's: -RusMex -UsPer -UkArg -Canadá X España -AleChi