Cuando está ebrio se pone a llorar por la pérdida de las Malvinas.
Llora junto a México por la pérdida del trritorio y a veces llora con Reino Unido.
Pero solo cuando está ebrio.
2018, fiesta de año nuevo.La bienvenida de un nuevo año era esperada con ansias por todos. Muchos celebraban haber ganado contra algunos países en el mundial que se había festejado ese año en Rusia, como México que le restregaba en la cara a todos sus hermanos -en especial a Argentina- que pudo ganar contra Alemania y nadie le creyó. Brasil también acompañaba a México en molestar a Argentina.
El alcohol ya se encontraba en el sistema de todos, habían unos que apenas empezaron y otros que ya tenían algo ingerido, eran las 11, todos estaban esperando el momento perfecto para empezar con la cuenta regresiva, aunque en cada país era diferente, normalmente cada año se juntaban en un país para celebrar el año nuevo, esta vez le tocó a Rusia, aprovechando que el mundial fue en sus tierras. Algunos países Europeos se encontraban en la parte de los latinos, esos países eran Rusia, Alemania, España e Italia, cada quien tenía su razón para estar ahí.
Cuando nadie observaba Argentina le dijo algo a Perú, Uruguay y México.
-Che, y si me pongo ebrio y golpeó a Reino Unido.-mencionó lo suficientemente bajo para que los demás no escucharán.
-ONU te puede sancionar si lo descubre.-Uruguay, que se había mantenido como el más calmado de toda larinoamerica, se había dado cuenta que ONU no estaba presente entre los invitados, lo había visto anteriormente, pero ya no lo veía.
-No podría, le echaría la culpa al alcohol.-Argentina tenia una gran sonrisa en la cara, tal vez era el alcohol que anteriormente había consumido, pero estaba muy feliz.
-Yo digo que si lo hagas, a ver que sucede.-México se encontraba en igual estado que Argentina, y si alguien no lo detenía, probablemente iba a hacer algo que no debía, una vez por lo ebrio que estaba aventó a España por la ventana mientras gritaba "aquí está tu puta onda vital", después de eso, siempre tienen que estarlo vigilando.
-Estoy de acuerdo con Uru, pero también quiero saber como termina esto.-hizo una pausa para beber de su vaso.-deberías intentarlo, para saber como termina.
-Perú, quien te viera.-México soltó una risa.
-Pues a darle, si tiro a España por la venta, todo fue culpa del alcohol.-los cuatro soltaron una risa por el comentario.
1 hora después...
Las 12 de la noche se hicieron presentes en esa noche tan esperada.
Todos se encontraban ebrios, unos más que otros, y con ello que muchos empezarán a hacer estupideces, los más obvios, la mayoría de larinoamerica. Argentina ya no tenía muy bien el sentido, no era consciente de lo que hacía, probablemente mañana despertaría con una horrible jaqueca, pero en este momento no debería importarle, quería divertirse.
ESTÁS LEYENDO
Headcanon [Countryhumans]
FanfictionPequeñas cosas que me invento cuando estoy aburrida. Ship's: -RusMex -UsPer -UkArg -Canadá X España -AleChi