Chile cree que México solo se junta con el por que le recuerda a Texas.
Ha llegado a llorar por eso en las noches.Contrario a lo que piensa, México se junta con Chile por que le quiere mucho y es su hermano, aparte México ha llegado a olvidar completamente a Texas.
Una vez le llamó Chile a Texas y recibió un golpe de su parte.
Estados Unidos de America.
Washington, D. C.El sonido de unos pasos retumbaban por todo el pasillo. Un tricolor era el causante de ese sonido que, aunque sonaba calmado, se encontraba nervioso. No sabía por que, pero algo era seguro, si no llegaba ya, lo iban a matar, había prometido estar temprano, y lo era, pero estaba inseguro. Tal vez por el echo de que se podía equivocar si pronunciaba algo mal, o era otra cosa, pero ya no importaba ese sentimiento que le carcomia la conciencia, tenia que calmarse y respirar como le dijo ONU, esto seria rápido y después se podía ir a donde quisiera, solo era soportar un par de horas y se podía ir. Nada más, se sentaba, escuchaba daba su informe y se iba, rápido y sencillo. Nada podía salir mal.
Al llegar una puerta blanca, la abrió y se encontró con otros países jugando o platicando, se adentró a la sala, acercándose a dos países que conocía perfectamente, un pelirrojo y en chico de cabello color blanco y un de color azul con tonos rojos.
-¿Qué onda?-saludó amigable siendo recibido con un abrazo por parte de los dos.
-Pensamos que llegarías tarde otra vez.-comentó Canadá con una risa separándose del abrazo.
-Ja-ja que gracioso.-con sarcasmo en su voz se dirigió a su asiento, siendo seguido por los dos hermanos.
La puerta se abrió de nuevo llamando la atención de los tres norteamericanos. México soltó un grito de alegría alertando a toda la sala.
-¡Chile de mis tacos!
-¡Taco de mis chiles!
México por inercia sacó sus alas y voló hacía él.
-¿Cómo está mi chilito?-lo abrazó con más fuerza sin importarle si toda la sala los mirase confundidos.
-Muy bien, ¿y tu?
-Bien ahora que te veo amor.-en modo de broma intento darle un beso para seguir con la broma.
-¡No empieces!-grito entre risas.
-Todos a sus asientos.
La voz de ONU resonó en el lugar, asustando a todos. Obligándolos a sentarse y separando a los dos hermanos latinos.
5 horas más tarde...
Los norteamericanos se encontraban hablando con ONU respecto a su tratado de libre gobierno, también llamado T-MEC.
La idea de México de marcharse apenas terminase la reunión se arruinó, y se quedó media hora extra.
Cuando por fin se pudo marchar, esperaba encontrase con alguno de sus hermanos latinoamericanos, pero no los encontraba, parecía que no había nadie en este lugar. Hasta que se topo con su hermano chileno.
-¡Chilito!
Corrió para abrazar a su hermano, pero había algo diferente, no sentía aquella calidez que le caracterizaba, aparte de la cola de -según él mismo la nombro- un lagarto, aunque no sabia de que especie era.
-Quita tus manos de encima.-una voz enojada lo hizo separarse del cuerpo, viendo a alguien que se parecía a su hermano, pero a la vez tan diferente, no tenía aquella cola ni el parche de estrella que nunca se quitaba, y la parte azul era mas larga.
--¿T ú quien eres?-se atrevió a preguntar México.
Texas lo vio incrédulo, ¿por que no se acordaba de él?, ¿acaso ya no le importaba? Sin importarle nada, le dio un puñetazo en la cara, provocando que se alejara más de él. Se fue echando humo por su cabeza, gritando groserías en ingles
México no le tomó importancia y salió corriendo al baño para asegurarse de que no le haya echo mucho daño, viendo que sólo dejó un pequeño moretón.
"Nota mental, no volver a hablar con ese tipo..." pensó mientras se acariciaba la mejilla enfrente del espejo.
Este pequeño corto y headcanon fue en vace de que yo antes no sabía que Chile y Texas tenían banderas parecidas, hasta hace un par de meses me entere.A partir de ahora voy a subir pequeños cortos de los headcanon, así que si quieren que suba un pequeño corro de los otros headcanon, los subiré.
El siguiente que subiré será un corto de Argentina, estén preparados.
ESTÁS LEYENDO
Headcanon [Countryhumans]
ФанфикPequeñas cosas que me invento cuando estoy aburrida. Ship's: -RusMex -UsPer -UkArg -Canadá X España -AleChi