USAPer...

202 10 8
                                    

Una vez USA le llamó aguacate enfrente de Perú.

Perú no dejó que USA durmiera en la habitación durante dos semanas, y hubiera sido más, de no ser por las pesadillas del más alto.


Perú no dejó que USA durmiera en la habitación durante dos semanas, y hubiera sido más, de no ser por las pesadillas del más alto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Volvía después de meses de estar en norteamerica. El trabajo lo había mantenido más tiempo del deseado o del que esperaba, estaba harto de tener que soportar al inútil que tenía de presidente, estaba muy estresado, más que cualquier momento de su vida, y necesitaba cariños de su pareja, por eso esperaba con ansias volver a ver a su hermoso y pequeño Perú, con aquella hermosa sonrisa que siempre tenía cada vez que lo veía. Quería llegar y llenarlo de abrazos, besos y cariños hasta que alguno de los dos se empalague de tanto amor dulce que se daban. Una sonrisa de bobo se le dibujaba en su rostro con tan solo pensarlo. ¡Ya quería estar con su amor!

Intrudujo las llaves que le había dado Perú para poder quitar el seguro, tomó el picaporte de la puerta para posteriormente darle vuelta, con las intenciones de entrar a la casa y poder ver a su pareja. Su corazón latía con desespero con tan sólo pensar que en unos momentos tendría a la persona que más amaba en sus brazos, lo quería tener en brazos y ver esa carita sonrojada que mostraba cada vez que le daba besos de sorpresa cuando está distraido.

Apenas abrió la puerta, sintió cómo alguién se le aventaba encima provocando que se cayera de espaldas. Un quejido de dolor salió de sus labios ante el dolor que sintió por el golpe, siendo callado por un beso repentino. Sus mejillas se pintaron de rojo al sentirlo, y aún así lo abrazó con fuerza correspondiendo el beso.

Cuando se separaron, se miraron a los ojos con una enorme sonrisa en el rostro, diciendose con esa simple acción lo mucho que se amaban.

-Te extrañé...-susurraron al mismo tiempo dandose un calido abrazo.

Se encontraban los dos en la sala de la casa, sentados en el sofa mirando la tele

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se encontraban los dos en la sala de la casa, sentados en el sofa mirando la tele. Perú no se había separado ni un segundo de USA, lo seguía abrazando con fuerza, cómo si se fuera a ir de su vida para siempre y jamás fuera a volver, mientras que el mayor le correspondía con una sonrisa en el rostro. Había pasado ya rato desde que USA llegó a la casa, más específico cuatro horas, siendo ahora las nueve de la noche, y ningún momento se habían separado del abrazo, nisiquiera para comer, estaban más concetrados en el otro que eso pasó a segundo plano.

-¿Tienes hambre?

Le preguntó Perú después de ver levemente el reloj y por fin percatarse de que ya era tarde.

-Algo.

-Entonces te prepararé algo para comer.-se levantó del sofa y le dio un pequeño beso en los labios.

-Hablando de comida...-dijo después de ver que Perú se fue a la cocina, elevando un poco su voz para ser escuchado.-sucedió algo chistoso cuando estaba con Mex y Canadá.-tomó su cabello, recordando lo sucedido hace un par de semanas, recordaba que México se había cortado la mano por estar distraido, pero lo chistoso de todo fue otra cosa.

Perú le entró la duda al escuchar el nombre de su hermano, y se atrevió a preguntar. Sin objeción, USA le contó.

-Sabes que México casi siempre es quien cocina, ¿verdad?-escuchó un "aja..." por parte del menor, dandole señal para continuar.-pues hace un par de semanas Mex estaba enojadas, y sabes cómo es él. Mientras cortaba un aguacate, estaba maldiciendo y al estar distraído se cortó la palma de la mano, lo que me dio risa fue que después de eso dijo que se parecía a mi gente, algo ofensivo, pero estoy acostumbrado.-terminó de narrar, acariciando su palma recordando la cortada que había tenido el mexicano.

De un momento a otro, Perú estaba en frente suyo, con el ceño fruncido y los brazos cruzados. Su mirada reflejaba molestia, algo que no entendía la razón, estaba a punto de preguntar, pero fue interrumpido.

-¿Qué acabas de decir, America?

El más alto quedó con la mente en blanco, sin saber qué responder ante la repentina pregunta, ¿qué fue lo que dijo? ¿Se habrá enojado por que dijo que fue México quién cocinó? No, no era eso, muchas veces antes le había dicho que él cocinaba para los tres, y jamás le ha molestado eso, ¿entonces qué era? Y sentía que tenía que responder ya, el escuchar que alguien de Latinoamérica-sea su pareja, o no-le diga America, no era para nada normal.

-¿Q-qué dije?-preguntó con la voz temblando de los nervios.

-¿Acabas de llamarle aguacate?

-¿Yo? N-no...creo...-susurró lo último, dudando en que decir.

-¿Crees?-encarnó una ceja, cruzándose de brazos.

-Cariño, probablemente me equivoque, p-pero no estás enojado, ¿verdad?-su voz no paraba de temblar en tan sólo pensar que Perú se enojó, maldecía la pelea estupida que mantenían los latinos por el nombre de una fruta, o verdura, ¡ni si quiera sabía que era exactamente!

Perú lo seguía viendo con seriedad y enojo, después de unos minutos de silencio se dirigió a las escaleras.

-Duermes en el sofá América.-dijo por último sin ver al mayor.

-¿Qué? Amor, espera.-se levantó rápidamente del sofá, siguiendo al pelirrojo, tratando de convencerlo de que lo dejara dormir en el cuarto, fallando al ver cómo la puerta se cerraba con brusquedad.

Tocó la puerta, deseando que se abriera.

Y así fue, se abrió, pero sólo para mostrar que Perú traía cobijas en los brazos.

-Duermes en el sofá, y punto.-y cerró de nuevo la puerta.

En ese momento USA sabía que no podía hacer nada con Perú, estaba enojado y no podría hablar con él hasta que se le pasara el enojo. Maldecía eternamente las tontas peleas que mantenía toda Latinoamérica, pensaba que eso era una completa estupidez sin sentido. Pero no podía hacer nada por eso, ahora necesitaba pensar en que hacer para calmar el enojo de su pareja, pero mañana, ahora tiene otro problema; dormir en el sofá.


Este capítulo lo estoy escribiendo desde el 13 de diciembre y apenas lo terminé TwT y esta bien corto!!!!Lo bueno de todo esto es que se viene algo bueno en el siguiente corto UKArg UWU preparados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Este capítulo lo estoy escribiendo desde el 13 de diciembre y apenas lo terminé TwT y esta bien corto!!!!
Lo bueno de todo esto es que se viene algo bueno en el siguiente corto UKArg UWU preparados.
Aún no estoy segura de cuando lo subiré, por que ese corto también lo llevo escribiendo desde el 13 y lo he borrado y vuelto a escribir un montón de veces 6w6 pero lo hago por que quiero que valga la pena él leerlo UwU

Nos vemos, besos y que pasen bonito día.

Headcanon [Countryhumans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora