Number Fourty Two.

1.3K 124 14
                                    

Saliendo del hospital, Iida se disculpó con Izuku por haberlo golpeado, a lo que Yaoyorozu también le regañó, alegando que su razón no era muy convincente, el chico respondió que solo estaba ahí para ser un vigilante, Yaoyorozu estuvo de acuerdo con él de ambos volverse los vigilantes de los cuatro chicos problema en caso de emergencia.

-Yaoyorozu-chan,- le llamó Yumeko en susurros, para que el resto de chicos no escuchase- sé lo que piensas, pero no importa que tan poco realista sea nuestro plan, siento que resultará, de algún modo lo hará-.

La chica le sonrió antes de volver al lado de Todoroki, quién le preguntó si estaba bien, a lo que ella respondió que sí.

[...]

-El objetivo es el barrio Kamino, en la ciudad de Yokohama, Kanagawa,- habló Yaoyorozu con el rastreador en las manos- como dejamos Nagano, tomará unas dos horas, llegaremos a las 10-.

-Eh, ¿Le dijeron a todos que iríamos esta noche?- preguntó Midoriya, a lo que Todoroki asintió.

-Si, quisieron detenernos cuando lo dijimos- dijo y se llevó un pedazo de comida a su boca.

-Después, Uraraka también dijo algo fuerte- completó Kirishima quién se encontraba comiendo un Onigiri.

-¿Que dijo?- preguntó el peliverde.

-Que Katsuki estaría desagradecido con que lo salvaramos,- le respondió Yumeko- la trate un poco mal con eso-.

Izuku simplemente asintió a eso.

-Para asegurarnos,- dijo Todoroki luego de tragar- saben que hacemos algo egoísta y nadie quiere que lo hagamos. Aún pueden regresar-.

-Si dudara, no estaría aquí.- le dijo Kirishima- No dejaré que los villanos hagan lo que quieran con él-.

-¿Y tú, Midoriya?-.

-Yo...- él pareció pensarlo por un momento- No puedo regresar-.

-Ya veo, entiendo- dijo y luego miró a Yumeko- ¿Y tú?-.

Yumeko se encontraba comiendo un onigiri de atún y mayonesa, estaba comenzando a sentir el sabor y eso la hacía sentirse tranquila.

-¿Yo?- preguntó, no había estado prestando tanta atención- Es tonto que preguntes, es obvio que arriesgaría todo por quién amo- miró a Iida, quién la miró de manera culpable, ella le sonrió de manera comprensiva- él es a quién más amo, así que...- alzó los hombros como si le diese igual.

[...]

Dos horas luego de un viaje tranquilo pero tenzo, por fin se encontraban en el barrio Kamino, una zona en la prefectura de Kanagawa.

-¿Esto es Kamino?- preguntó Midoriya.

-Hay mucha gente- comentó Todoroki, la zona se veía muy concurrida a pesar de la hora.

-¿Se esconden en alguna parte de la ciudad? ¡¿Dónde están Yaoyorozu?!- exclamó Kirishima con intención de salir corriendo.

-¡Espera!- le regañaron Yumeko y Yaoyorozu al unisono.

-Desde aquí, tenemos que tener cuidado, los villanos nos conocen ¿Recuerdan?- habló de manera elegante- podrían atacarnos en cualquier momento-.

-De acuerdo,- Izuku asintió- ¡Me cubriré!- Hizó una equis con los brazos cubriendo su cara, luego Yumeko le dió un zape.

-Lo haces más obvio, tonto-.

-Pero así no podremos buscar bien- comentó Iida.

-Tengo una sugerencia-habló Yaoyorozu, para luego señalar una tienda Donki.

Ser Celestial / Katsuki Bakugou x Oc (BNHA).© CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora