Number Fourty.

1.3K 106 10
                                    

DESGARRE.

El aullido de dolor de Midoriya fué escuchado por todos en el lugar, un recordatorio de la total derrota que acababan de sufrir.

El chico cayó desmayado y sus amigos corrieron a socorrerlo, la adrenalina había abandonado su cuerpo y finalmente no pudo la presión y cedió su cuerpo al dolor.

Todoroki miró a Yumeko de soslayo, la chica se encontraba arrodillada mirando a la nada, como si estuviera procesando la situación, sus ojos se encontrabam fijos en el lugar en el que antes se encontraba el portal por el que Katsuki había desaparecido, alzando su mano como intentando alcanzarlo, luego devolvió su mano a ella y la observó con asco, como si fuese el objeto más inútil del mundo, frunciendo el ceño y volviendo su vista al frente.

'Desapareció, frente a mí...'—.

Las lágrimas comenzaron a acumularse en sus ojos mientras su interior se retorcía de la impotencia, su pecho ardía y su estómago se comprimía, su vista se nublo totalmente y Yumeko dejo sus hombros caer con rendición, llorando de la desesperación.

¡¡KATSUKI!!— gritó lo más fuerte que pudo, acompañado de miles de lágrimas, sosteniendo su pecho que ardía como el demonio, como si su corazón fuese a salirse de ahí en cualquier instante.

Ochaco y Tsuyu se acercaron a abrazar a su amiga con todo el cariño y el apoyo que pudieron propinarle, haciéndole saber que estaban ahí para ella.

La chica se mantuvo ahí, sin moverse, simplemente soltando todo el dolor que traía dentro que en vez de disminuir, aumentaba.

[...]

Según el reporte de los eventos de Vlad King. Las ambulancias y camiones de bomberos llegaron quince minutos después de que se fueran los villanos. De los cuarenta y dos estudiantes, diez y seis perdieron la consciencia y quedaron en estado crítico debido al gas, doce resultaron heridos en un grado de menor a grave, quince resultaron ilesos y uno desapareció. De los seis héroes profesionales, una sufrió una lesión en la cabeza y está en condición crítica, otro que dejó un rastro de sangre desapareció. Por otro lado, en el de los villanos, tres fueron aprehendidos e inmediatamente arrestados, los otros villanos, quienes los dejaron atrás, desaparecieron sin dejar rastro.

Así el campamento de entrenamiento que tanto estuvieron esperando, termino con el peor desenlace.

Los chicos estaban siendo curados mientras que otros estaban siendo subidos a las ambulancias para ser llevados al hospital más cercano a las instalaciones.

Yumeko era de los que estaban siendo curados pues su herida era de grado menor, junto a Tsuyu y Ochaco, quienes la miraban con pena y comprensión.

La chica no estaba prestando atención a nada, su mirada estaba perdida en el suelo, sus ojos estaban apagados y podía jurar a que habían incluso perdido el color, su rostro estaba cargado de una expresión de completo dolor y sus ojos estaban rojos por las lágrimas derramadas hace unos minutos.

'Todo esto es mi culpa'—.

La chica no dejaba de pensar que pudo hacerlo mejor, que pudo estar más al pendiente, si tan solo no fuese tan inútil, Katsuki no hubiese sido secuestrado y estuviese ahí junto a ella, reprendiéndole por ser una descuidada y salir herida de una forma tan tonta.

Ser Celestial / Katsuki Bakugou x Oc (BNHA).© CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora