Yumeko's Pov.
Tras el incidente, nos reunimos con Shoto y Yaomomo y fuimos a la policía con Katsuki.
Katsuki estaba callado.
Tengo una idea del porque, pero no voy a presionarlo para que me diga, sé que él me lo dirá, solo necesita un poco de espacio.
Después de más de medio día, fuimos a casa.
—¡Ya llegué!— exclamé luego de abrir la puerta con la copia de la llave de mi padre, solo había pedido permiso para pasar la noche un día, le prometí que volvería a la mañana siguiente.
Al pasar al departamento, mi padre y tío estaban sentados en el sofá mirándome con rostros serios.
—Cariño, debemos hablar— dijo Midnight, no me había percatado que estaba ahí, ella se encontraba en la cocina con una bandeja con bebidas para los cuatro.
Me acomodé en el sofá, esperando algún regaño.
—¿De que quieren hablar?— me hice la desentendida, obviamente sé que se enteraron de en dónde pase la noche.
—De tu aventura nocturna— Mic subió y bajo las cejas de forma coqueta, por un momento me hizo reír, luego de ver el rostro de papá ambos volvimos a la seriedad del momento.
—Lo siento— dijimos ambos al mismo tiempo.
—Bien, ah...— masajeó su cien— no sé ni por dónde empezar, Yumeko,— me llamó, yo le miré mientras daba un sorbo de la bebida que Midnight me había entregado ya— estoy decepcionado.— uy, eso dolió— Pero, también estoy orgulloso—.
Papá, estás más enredado que gato en ovillo de lana.
—Explícate, Eraser, que así nadie te entiende— ¿Ven? Hasta Midnight se confundió.
—Bien, primero que nada, hiciste un complot con otros cinco compañeros de clase para salvar la vida de uno, poniendo TU vida y la de TUS amigos en peligro, ¿Entiendes eso?— asentí— Me decepciona el hecho de que hayas roto las reglas de la comunidad de héroes y de la U.A misma en sí solo por un deseo egoísta, ¿Sabes que me harán responsable por ser tu padre, no?— volví a asentir— ¿Sabes también que esto merece un castigo de expulsión, cierto?—.
—Lo sé, y lo siento mucho, ¡Pero-
—¡Déjame terminar!— ay, me asustó— gracias a la pelea de All Might y el tema de su retiro, ese rescate no se hizo público ni pasó a mayores, por lo que el castigo no se hará— uff, menos mal— ¡Pero eso no quita el hecho de que voy a castigarte yo!— ah, muy bueno para ser verdad— Bueno, eso es todo—.
—No, claro que no— dijo Mic.
—Te faltó la parte en que estás orgulloso— agregó Mid-sensei, sé que lo hacen para burlarse de papá.
Lo miré y juró que lo ví sonrojarse un poquito por un segundo.
—Bien, yo...— sonrió, ¡Aizawa Shota está sonriendo!— Te envolviste en una situación mortal, ideaste un plan junto con tus compañeros, completaste un rescate con éxito y saliste de ahí sin combatir y ni un solo rasguño,— ahora que lo pienso, sí hicimos algo increíble— eso que hicieron fué algo estúpido, pero aún así, no puedo estar más orgulloso de tí—.
Sonreí, ¿Ya puedo llorar de la felicidad?
Me lancé a abrazar a mi padre, quién me recibió gustoso, los otros dos en la casa se unieron al abrazo sin ser invitados.
—Bueno, ya— dijo removiéndose incómodo en el abrazo para que lo soltaramos— ahora sí, hay algo que quiero saber— moví mis hombros en seña de que continuara— ¿Por qué arriesgar tanto por Bakugo?—.
ESTÁS LEYENDO
Ser Celestial / Katsuki Bakugou x Oc (BNHA).© CANCELADA
Fiksi PenggemarSi tuviera que describirte en palabras concretas serían; insoportable, molesta, extraña, infantil, bromista, dulce, hermosa... Perfecta. A veces te miro y no puedo creer que seas real. Tu piel suave y tersa, tus ojos llenos de brillo, tu rostro siem...