Tenemos que hablar.

1.1K 39 9
                                    

Primero que nada quiero que sepan que en serio los extrañé y los extraño muchísimo, estos días han sido especialmente pesados para mí y no he tenido nada de inspiración para escribir ni nada por el estilo, por eso aprecio el apoyo enorme que tiene esta historia aunque en serio no puedo seguir así.

Más que nada porque releí la historia y en serio me siento disgustada, el desarrollo no me molesta tanto, es el personaje principal en si el que me molesta.

No voy a cerrar este proyecto, porque le puse mi vida y mi corazón a el, escribir esto me ha ayudado con mis bajones y eso lo hace especial.

Pero Yumeko ya no soy yo, ya no me gusta escribir sobre ella, su actitud me desespera.

Voy a reescribir esta historia en todo el sentido de la palabra, de inicio a fin con un nuevo Oc y todo, esta historia queda aquí, porque no he comenzado con el proyecto, pero no se desesperen, pronto volveré con buenas nuevas.

También inicié un proyecto nuevo de Genshin Impact, para ser más exacta son dos. Un fic de Diluc x Oc y un fanfic Rannett. También estaba pensando en hacer un Chongqiu/Xingyun pero aún se está decidiendo.

Y la noticia que es más relevante e importante es que retomaré mi anterior fanfic de Nanatsu no Taizai, reescrito al igual que este, con todo y una nueva dinámica e historia.

Trabajaré lo más duro posible para hacerlos felices, porque para eso escribo aquí.

Con mucho muchísimo amor, Rolix.

Ser Celestial / Katsuki Bakugou x Oc (BNHA).© CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora