¡HORA DE ELEGIR ALGUNOS NOMBRES!
Yumeko y Katsuki iban juntos en el tren, por alguna razón, esa mañana Yumeko estaba de un increíble humor y hasta ir en el tren le daba gusto.
Una gran cantidad de personas los elogiaban mientras iban en camino a la U.A., Katsuki los ignoraba y Yumeko les sonreía.
-Esto de ser famoso y recibir apoyo se siente bonito- opinó- ¿No crees?-.
Se dirigió hacía el chico, quién como siempre, solo chasqueó la lengua y miró hacia otro lado.
-Da igual-.
Dijo acelerando el paso, haciendo que Yumeko tuviese que correr para alcanzarlo.
.-.
En el aula de clases
-Es muy diferente luego de que hayan transmitido los enfrentamientos en Tv, ¿No?- opinó Mina.
-Mientras venía me hablaron muchas veces- agregó Yumeko.
-¡Si, a mi también!- exclamó Kirishima.
-La gente también se me quedaba mirando. ¡Me dió un poco de vergüenza!- habló Hagakure.
-¿No es normal para tí, Hagakure-san?- le preguntó Ojiro.
-Algunos de primaria trataron de animarme por haber perdido de esa forma- contó Sero con mucha decepción.
-¡Anímate!- se burló Tsuyu desde su puesto.
-¡Ahhh!- Sero ya estaba harto de los ánimos.
Todas las conversaciones eran de temas similares, hasta que llegó el profesor.
-Buenos días- saludó al entrar.
-¡Buenos días!- le respondieron todos.
Tsuyu se fijó en el vendaje del profesor.
-¿Croack? Aizawa-sensei, ya le quitaron el vendaje- señaló- Me alegro por usted-.
-Era una exageración de la anciana- opinó- Más importante, hoy tendremos una clase de informática de héroes-.
Ahora todos estaban intentando adivinar que era lo que venía, imaginándose lo peor.
-Code Name- dijo por fin- Decidirán sus nombres código-.
-¡Haremos algo excitante!- exclamaron todos.
Obviamente se cayeron al ver que su profesor se molestó por el escándalo.
-Esto está relacionado a las elecciones de los héroes profesionales que mencioné el otro día. Las elecciones comienzan como pronto en el segundo y tercer año, después de que los estudiantes hayan ganado experiencia y puedan ser de ayuda a los héroes. En otras palabras, que esta vez haya ofertas para chicos de primero como ustedes muestra que están interesados en su potencial futuro. Esas ofertas son canceladas si el interés baja hasta su graduación- explicó.
ESTÁS LEYENDO
Ser Celestial / Katsuki Bakugou x Oc (BNHA).© CANCELADA
FanficSi tuviera que describirte en palabras concretas serían; insoportable, molesta, extraña, infantil, bromista, dulce, hermosa... Perfecta. A veces te miro y no puedo creer que seas real. Tu piel suave y tersa, tus ojos llenos de brillo, tu rostro siem...