¡ENTRENAMIENTO INTENSIVO!
5:30 A.M
¿¡Quién se despierta a estas horas!?
Era demasiado temprano en la mañana, algunos apenas estaban despiertos, otros ni despiertos, a simple vista, el único tarado era Tokoyami.
Yumeko se había obligado a si misma a despertarse, incluso se había metido de cara a un balde con agua fría para no estar adormilada durante la clase.
—Buenos días a todos— dijo Aizawa.
¿¡Que tienen de buenos!?
Yumeko instintivamente posó su vista en Bakugo, quien estaba con el cabello un poco más alborotado, con su semblante de siempre, pero a simple vista se le notaba algo adormilado, más despierto que el resto pero aún así adormecido.
—Hoy iniciaremos una rigurosa ronda de entrenamiento intensivo,— Yumeko por fin le prestó atención a su padre— la verdadera misión de este viaje es la de fortalecer los quirks de todos como "un todo", por ende permitiendo a todos adquirir su licencia temporal—.
La licencia temporal es el permiso de los estudiantes de heroica para usar sus quirks en caso de una emergencia sin ser algo ilegal ni tomar repercusiones legales.
—Con eso dicho, Bakugou— le lanzó una pelota— trata de lanzar esto—.
—Esto... es del examen de fuerza física...— dijo al atrapar, su voz aún sonaba rasposa por el residuo de la mañana.
—"Él es tan genial..."— pensó Yumeko.
—Tus datos indican que tu record fue de un lanzamiento de 705.2 metros... En aquel momento... Desde tu admisión... Veamos que tanto has mejorado—.
—¡Wow! ¡Una prueba de crecimiento de habilidades!— exclamó Mina.
—¡Estos tres meses han Sido bastante intensos... Será más de 1KM!— exclamó Kaminari.
—¡Tú puedes Bakugo!— le ánimo Sero.
Se preparó— Y acá v- ¡Vete a morir!— gritó e hizo volar la pelota.
—¿Vete a... Morir...?— preguntó un incrédulo Midoriya.
Todos espabilaron gracias a la onda de la explosión de Katsuki.
Peep...
—709.6 metros— dijo.
—¿Huh? Eso no es ni cerca de lo que esperábamos...— admitió Sero.
—En tres meses todos ustedes han ganado mucha experiencia y por supuesto en serio han crecido— comenzó a decir— Pero ese crecimiento ha sido principalmente emocional y técnico. Ahora es tiempo de concentrarse en un avance físico también. Cómo pueden ver, sus quirks por si solos han mejorado, a lo mucho, una cantidad marginal...— sus palabras tenían mucho de cierto, no habían entrenado, pero si pasado por demasiado, cosa que era más mental que física— Así que, a partir de hoy, nos concentraremos en mejorar sus quirks. Los empujaré más allá de sus límites... Así que traten de no decepcionarme...—.
ESTÁS LEYENDO
Ser Celestial / Katsuki Bakugou x Oc (BNHA).© CANCELADA
FanficSi tuviera que describirte en palabras concretas serían; insoportable, molesta, extraña, infantil, bromista, dulce, hermosa... Perfecta. A veces te miro y no puedo creer que seas real. Tu piel suave y tersa, tus ojos llenos de brillo, tu rostro siem...