Number Thirty Three

1.6K 138 18
                                    

DIA DE EXÁMENES.

Una semana tan esperada por todos. Estaban en la entrada del verano así que el clima estaba fresco, no lo suficientemente caliente para estar super caluroso, simplemente fresco, como un dulce día soleado. A pesar de esto, muchos sentían el sudor caliente bajando por su nucas, y asentarse en sus espaldas bajas. Los nervios a flor de piel, el saber si fallaran en los exámenes para ir al campamento de héroes de verano.

Para algunos era algo realmente sencillo, para otros era como correr una maratón en tacones de 30 centímetros y con una temperatura de al menos 7 grados bajo cero, en bikini. No hace falta mencionar quién.

Yumeko estaba tranquila, serena, ella no solo era súper inteligente gracias a su particularidad, también era súper rápida, se dió tiempo de leer y re leer sus respuestas, mientras todos se enfocaban en terminar las 100 preguntas a tiempo. Mientras que ella las había terminado y revisado al menos seis veces con solo 10 minutos de haber iniciado la clase, incluso llegó a considerar que lo había hecho más lento, pero era porque quería asegurarse de que lo estaba haciendo perfecto, esta vez no tenía tiempo para errores, ni para equivocarse a propósito, no cuando su padre estaba ahí, para vigilar, y ella estaba para hacerlo sentir orgulloso.

"Uno de los próximos tres grandes, si que sí", esa había sido su convicción al despertarse esa mañana.

Miró a los lados, vió a Kaminari y a Mina echando humo por las orejas, incluso un leve olor a quemado salía de Kaminari, seguro por usar tanto cerebro su cuerpo estaba a punto de entrar en corto. A su lado, Shoto, parecía tranquilo, tomándose su tiempo para responder. Izuku estaba como siempre, murmurando repuestas y posibles tangentes. Tokoyami respondía en completa paz, o eso creía ella, ya que estaba a espaldas justo delante suyo.

Detuvo su mirada sobre Katsuki, observando su cuello fuerte y su espalda bien trabajada por el ejercicio constante al que se somete, ella más que nadie es testigo de eso. No sabe cuánto tiempo estuvo mirando a Katsuki, pues este comenzó a removerse incómodo buscando aquella mirada que le causaba picor en su nuca.

Por supuesto, su mirada aguda se suavizó cuando pilló a Yumeko mirándole, y pensó que ella se veía pacífica al mirarle, si eso le daba paz, pues que le patease el cuello si quería.

Después de unos segundos, la chica volvió a la tierra, levantándose de su asiento y acercándose a su profesor, entregándole su examen completo, ya revisado, incluso le había dado tiempo de mirar a sus compañeros cabecear.

Al llegar al podio, su padre la miró curioso, alzando una ceja, demostrando duda.

-¿Revisaste si...?-.

-Al menos unas 16 veces,- interrumpió- no te preocupes pa, mi particularidad- eso último lo dijo susurrando.

Aizawa asintió, la chica volvió a su asiento dando pequeños brinquitos de "tranquilidad" porque sí, Yumeko tiene un tipo de brinco distinto para cada emoción.

Al final de la clase, una que a Yumeko se le hizo eterna por estar aburrida y siempre terminar antes que todos. Tocó la campana para la hora de almuerzo, Yumeko estaba dispuesta a sentarse junto a Todoroki y en su defecto, junto a Tokoyami, pero al parecer cierto rubio cenizo tenía mejores planes.

Tomo a la chica quien hablaba apacible con su amigo bicolor, cuál costal de papas y la sacó del aula de clases, ignorando totalmente las miradas divertidas de sus amigos y las súplicas y quejas de Yumeko por la extraña y repentina acción.

Ser Celestial / Katsuki Bakugou x Oc (BNHA).© CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora