Number Nineteen.

1.8K 164 9
                                    

¡FESTIVAL DEPORTIVO! ¡CLASIFICATORIAS!

Una gran pantalla apareció tras la heroína, haciendo su ruleta.

Ahora, aquí está el segundo juego. Yo ya sé cuál es—.

—¿Pero que será? ¿Que será?—.

—Como dije, aquí está...—.

Señaló la pantalla, en ella decía "Cavalary Battle".

¿Batalla de caballería?— preguntó Kaminari con su típica cara de "esto va mal"— Soy malo en eso—.

—No es algo individual así que no sé cómo será— le dijo Tsuyu.

Dejenme explicar—.

La heroína, dispuesta a explicar todo, mientras una serie de imágenes aparecían en la pantalla.

Los participantes pueden formar equipos de dos a cuatro personas. Es básicamente igual que una batalla de caballería normal, solo que con una diferencia... Basado en los resultados del último juego, a cada persona se le asignará un valor—.

Yumeko simplemente reía de las imágenes.

Me imagino que Aizawa-sensei no aceptó ni loco a tomarse esas fotos— opinó entre risas.

Todos comenzaban a sacar las conclusiones entre sí de como iba el juego.

Pero como estaban hablando muchos, Midnight se enfadó.

¡¿Ustedes no pueden callarse mientras hablo?!— exclamó.

En la pantalla aparecieron los valores de cada persona en cuestión.

¡Sí, así es! Y los puntos asignados comienzan desde cinco a los últimos! ¡Así el lugar 42 vale cinco puntos y el 41 vale diez puntos!— explicó.Y los puntos asignados al primer lugar son...¡Diez millones!—.


Oh, pobre Izuku.

En otras palabras, si derrotas al equipo del jugador con más puntos puedes ganar sin importar en dónde estés ahora.

Los ojos competitivos de todos se encendieron.

Es verdad... Es supervivencia del más apto, con chances de que el de abajo alcance al más alto—.

Todos veían a el pobre Izuku como si este fuese un jugoso trozo de carne, y ellos fueran unos leones rabiosos con hambre, nada bien.

Entonces, explicaré las reglas de la batalla de caballería— comenzó a hablar la mujer— El tiempo límite es de 15 minutos. Cada equipo vale el total de la suma de los puntos de sus miembros, y los jinetes usarán una cinta con ese número en la frente. Los equipos tratarán de tomar las cintas de los demás hasta que el tiempo se acabe, para reunir la mayor cantidad de puntos que puedan. Las cintas robadas deben ser colocadas en el cuello y hacia arriba ¡Así que mientras más tomes, más difícil será manejarlas! ¡Y lo más importante es que aunque tomen tu cinta, o si algún caballo cae no estás fuera!— terminó de explicar.

Ser Celestial / Katsuki Bakugou x Oc (BNHA).© CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora