¡ABRAZOS!
Yumeko seguía enfadada.
Katsuki ya se estaba hartando de que le ignorase, además de que estaba frustrado por haber perdido contra Izuku.
Decidió tomar sus cosas e irse a reparar su orgullo, las cosas no se iban a quedar así.
Yumeko salió a buscar a Izuku a la enfermería, ya que este le envió un mensaje para avisarle que estaba bien.
Si, la chica lo había reventado a mensajes aunque estuviese inconsciente.
Cuando ambos regresaron, Izuku preguntó a Uraraka por Katsuki, esta le respondió que simplemente se había ido.
Izuku corrió a quien sabe dónde, Yumeko se quedó estática en su lugar.
Las chicas querían socializar entre ellas además de que querían chismear que sucedía entre Izuku y Katsuki, así que se sentaron a hablar cerca de la ventana.
Mina, Tsuyu y Ochaco hablaban animadamente cerca de la ventana, Yumeko también estaba ahí, solo que ella no hablaba.
No dejaba de sentirse culpable por la huida del chico.
Todas miraron a la ventana mientras los chicos se decían un par de cosas, luego Ochaco repitió varias veces "Una batalla predestinada entre hombres".
-¡Maldición!- dijo Yumeko golpeando la pared, haciendo voltear a todos.
-Oe, ¿Ese vocabulario?- se acercó el chico de forma burlona, hasta que vió unas cuantas lágrimas en los ojos de la chica.-¡Oe! ¿Estás bien? ¿Dije algo malo? Si fue así...-.
-No es eso- le respondió sin mirarlo.
-¿Entonces qué?- trataba de buscar que la chica lo mirara.
-Tal vez... Si no le hubiese ignorado, él se hubiese quedado, pero me deje llevar por mi ira- dijo por fin mirándolo.
-Oye, no te culpes, él se pasó con los golpes al pobre chico- defendió intentando calmarla.
-¡Se supone que yo soy su calmante!- exclamó, llamando la atención.
-Parece que ese chico es muy importante para ti, ¿Eh?- le dijo con una sonrisa.
La chica se sonrojó de golpe, y se maldijo mil veces por ser tan despistada, otra vez se dejaba llevar por sus sentimientos y casi se le era difícil ocultar lo mucho que le gustaba el idiota con el que compartía la vivienda.
-Di en el clavo- dijo Kirishima, empezando a reír.
-¡Bastardo!- Yumeko le golpeó levemente, haciendo que riera aún más.
-¡Hasta tienes sus hábitos!- dijo riendo más.
Ella no sabía que tenía ese pelirrojo que la hacía sentirse tan cómoda.
ESTÁS LEYENDO
Ser Celestial / Katsuki Bakugou x Oc (BNHA).© CANCELADA
FanficSi tuviera que describirte en palabras concretas serían; insoportable, molesta, extraña, infantil, bromista, dulce, hermosa... Perfecta. A veces te miro y no puedo creer que seas real. Tu piel suave y tersa, tus ojos llenos de brillo, tu rostro siem...