¡AIZAWA BOYS!
A dos días de la semana de exámenes, la tensión en los hombros de los estudiantes de heróica empeoraba cada vez más. Tener que estudiar para ser una persona culta y un héroe nato al mismo tiempo no era nada sencillo y menos en la preparatoria más prestigiosa de todas.
La tensión en una estudiante en particular era peor que la de cualquier persona en ese recinto.
Yumeko no había parado de leer libros de texto en toda la semana y, gracias a su Particularidad, había logrado leer al menos doscientos veinticinco libros de texto para alimentar su Particularidad y estar preparada para los exámenes. Aunque lo primero es un bonus, también es un contra, ya que no ha parado de despedir ondas mentales involuntariamente por la disminución del límite de capacidad de su Particularidad, volviéndose insoportable.
En muchas ocasiones, levitaba objetos y personas sin querer, sus ojos cambiaban de color constantemente y en ocasiones, su super velocidad se activaba, haciéndola caer al suelo.
Pero el lidiar con su Particularidad no era lo "peorcito" de su semana.
Lo verdaderamente difícil de la semana de Yumeko fué lidiar con los nervios al estar cerca de su ahora padre, más bien, lidiar con los problemas de su Particularidad y los estudios para los exámenes finales le ayudaban a no pensar en que su maestro era su progenitor. A pesar de que Recovery Girl y el director Nezu le habían regañado ya por no tener el valor, le habían propuesto decirle ellos al final de esa semana y luego llamarían a Yumeko para que ambos hablaran con tranquilidad.
Al final de esa semana, osea viernes.
Viernes, osea, hoy.
Ese día, Yumeko estuvo más callada, más reservada y obviamente más nerviosa que nunca.
No le dirigió la palabra a Katsuki en todo el día y solo se apoyaba en Todoroki.
Se había convertido en toda una niña pequeña y tímida y no se había dado cuenta, cada vez que alguien le hablaba, se escondía tras el Shoto, confundiendo a la persona que intentaba comunicarse con la castaña y causando furia en Katsuki, quién miraba a Yumeko, no le había quitado la mirada de encima porque sabía que estaba extraña y le jodía lidiar con ella cuando estaba así.
—Shou-chan— llamó Yumeko al bicolor, en un susurró a penas audible, el chico volteó a mirarla, teniendo que bajar levemente la mirada.
—¿Que pasa?— preguntó, alzando una ceja con curiosidad.
—Tengo miedo...— admitió, jugando con su cabello— ¿Y si pide que me expulsen?—.
El Todoroki se impresionó por las inseguridades de la castaña, se preocupó, pensando en cuanto tiempo estaría la chica con esas ideas en mente, teniendo en cuenta que ella era más receptiva.
—No te expulsarán— dijo, acariciando sus cabellos con ternura en un intento de calmarla.
—No he hablado con Katsuki hoy...— agregó, bajando la mirada a su escritorio— va a enfadarse...—.
Todoroki asintió, dándole la razón a la chica.
—Si es que no lo está ya— sugirió.
ESTÁS LEYENDO
Ser Celestial / Katsuki Bakugou x Oc (BNHA).© CANCELADA
FanficSi tuviera que describirte en palabras concretas serían; insoportable, molesta, extraña, infantil, bromista, dulce, hermosa... Perfecta. A veces te miro y no puedo creer que seas real. Tu piel suave y tersa, tus ojos llenos de brillo, tu rostro siem...