¡RECUERDO!
El villano del lodo.Aquel día, Katsuki y un par de amigos suyos estaban caminando tranquilamente por la calle, Katsuki se quejaba del asco que le producía Izuku mientras sus amigos alababan lo fuerte que era.
—¡Katsuki-kun!— se escuchó.
Los dos amigos del rubio comenzaron a babear al ver a la chica acercarse, por algo decían que era la chica más linda de toda la escuela media.
Katsuki también la miraba acercarse, pero furioso, odiaba que los extras que lo seguían mirarán a su mejor amiga con esos ojos.
Yumeko se acercó lo suficiente al chico.
—¿Qué quieres?— preguntó.
—¡Vamos al arcade!— exclamó.
Los chicos que acompañaban a Katsuki se acercaron a la chica.
—¡Justo le pedimos eso! Ahí hay buenas víctimas— dijo uno de ellos.
Yumeko ladeó la cabeza.
—Katsuki no va a robar nada, eso arruinaría su expediente— dijo con completa seriedad.
—¡Eso fué lo que les dije!— exclamó.
Ambos chicos se quedaron estáticos, una bola de lodo comenzó a aparecer detrás de ambos, alertandolos.
El villano se lanzó a atrapar a Katsuki, él rubio cenizo empujó lejos a la chica para evitar que esta fuera afectada o herida.
Pero el fué atrapado.
.-.
Explosiones por todos lados, el lugar era un completo caos.
Los profesionales habían llegado, pero simplemente no podían hacer nada, no se podían acercar.
Katsuki demostraba ser muy resistente, al pelear con el villano para escapar de él, aunque su esfuerzo era en vano.
Las personas observaban con miedo y preocupación, claro, en la primera fila se encontraba la persona que estaba a punto de lanzarse al peligro con tal de salvar a la persona que ama.
Pero una persona en específico se lanzó al rescate, motivando la a ella para seguirlo.
Y así hizo, ambos se lanzaron al jodido peligro con tal de salvar a aquel rubio cenizo.
Izuku miró de reojo a la chica y luego lanzó su mochila, Yumeko le imitó.
Corrieron hasta Katsuki e intentaron sacarlo, pero simplemente no podían mover el lodo.
—¡¿Que hacen aquí?!— exclamó como podía.
Ambos lo miraban con terror y preocupación.
—Te veías como alguien que necesita ayuda— dijo el peliverde.
El villano, ya recuperado se preparó para salvar a ambos chicos, pero fué detenido por All Might y mandado a volar por el mismo.
De la nada comienzo a llover, la gente aclamaba al gran héroe número 1.
.-.
Ambos chicos estaban siendo regañados por los héroes profesionales, mientras que Katsuki era alabado por su resistencia y poder.
Yumeko miraba a Izuku mientras le sonreía para intentar calmarlo, él aún estaba un poco conmocionado.
—Eso fué ridículo— le susurró.
Izuku le miró con una sonrisa.
—Eso creo...— le respondió también susurrando.
Katsuki los miraba de reojo, a uno con ira, mientras que con la chica su vista se suavizaba, de cierto modo se sentía culpable.
Yumeko se levantó en medio del regañó, y corrió hacía Katsuki, lanzándose a abrazarlo.
Los profesionales miraban como el chico intentaba soltarse pero solo lograba que la chica se aferrase más a él.
Finalmente decidieron darle permiso a irse a sus casas, no era necesario tenerlos más tiempo ahí.
Por esto, Yumeko y Katsuki corrían tras Izuku, quién ya de había adelantado.
—¡Deku Teme!— le gritó de lejos cuando pudo divisarlo.
Izuku se volteó con un poco de miedo para escuchar lo que tenía que decir.
—¡Estaba bien! ¡No necesitaba la ayuda de ninguno de ustedes dos! ¡Deku Teme!— escupió.
Luego tomó a la chica del brazo y se la llevó con ella.
Izuku se alivió y siguió con su camino.
.-.
Por fin habían llegado a su casa, Mitsuki los recibió a ambos con un regaño, sobre todo a Katsuki.
—¡Desde cuándo necesitas que una chica te salve!— exclamó, golpeando al rubio.
—¡Yo no necesito que nadie me salve, vieja loca!— exclamó.
—¡¿Cómo me dijiste, bastardo?!— exclamó la mujer.
—Vamos vamos, cálmense los dos...— pedía el pobre Masaru.
Ambos lo miraron con cara asesina.
—¡Tú no te metas!— exclamaron al mismo tiempo.
Y aunque eso no parecía paz, para ellos lo era, más para ella, quién estaba más que aliviada por no haber perdido a Katsuki.
ESTÁS LEYENDO
Ser Celestial / Katsuki Bakugou x Oc (BNHA).© CANCELADA
FanfictionSi tuviera que describirte en palabras concretas serían; insoportable, molesta, extraña, infantil, bromista, dulce, hermosa... Perfecta. A veces te miro y no puedo creer que seas real. Tu piel suave y tersa, tus ojos llenos de brillo, tu rostro siem...