Primero que nada, hay cosas que escribo y me dan ganas de reírme a lo feo.
Por ejemplo: "La aterradora cara de Aizawa".
Mala mía pero para mí, ese hombre me encanta, amo a los Bad boys y uno de esos Bad boys es Shouta.
¿Que más?
Amo el KamiJiro
Así que lo más seguro es que esté Fic tenga sus escenas KamiJiro.A ver....
Adoro al batipollo, amor para Tokoyami.
Si, ese ser me encanta, lo adoro.
Amor eterno a Kirishima.
SIMPLEMENTE ES EL HUSBANDO ROBUSTO MÁS TIERNO DEL MUNDO, AMOR PARA EL KIRI DIOS.
A ver ...
TODORICO SHOTO PADRE SANTO.
lo amo.
HAWKS MI DIOS QUIERO LLEGAR A TÍ JAJSJSJSJSJSJ.
En este tipo de notas se ve que estoy bien mal de la cabeza, porque escribo bien seriecito pero nada de eso.
Soy la loca de los husbandos.
Lo peor es que tengo amigas peores que yo en ese sentido.
También escribir las frases de Mic en inglés.
Juro que Mic me da mucha euforia, soy su jodida fan.
Lo adoro, no sé, me inspira alegría.
Cada que aparece yo gritó "ES PRESENT MIC AAAAA".
Cómo Deku.
Siento que si escribo sus frases en español, como las de Oru maito, pierden su escencia.
Por eso escribo shonen en vez de joven, y "Bad masive comunicacion" en el number Nine.
Y todo lo que dice en inglés, lo escribo en inglés.
Mic merece mucho amor y admiración como el buen héroe profesional que es y por lo mucho que me hace reír.
Yo tiendo a querer a todos los personajes.
Pero con Monoma me voy a pasar de verga, a ese ser no lo soporto.
Y no es porque sea de la clase B.
Es que simplemente, Monoma es insoportable.
A ver...
A veces quiero poner notas mientras escribo, pero siento que es un poco desagradable, también escribir dudas.
Por ejemplo: Entonces el batipollo... Digo Tokoyami.
Me da asco, mucho asco leer eso en fics cuando se trata de una narración.
Si es un diálogo, no importa, es algo que se ve natural en una conversación.
Pero en una narración, iugh.
No, simplemente no.
Otra nota.
Yumeko, básicamente, soy yo.
No me incluí con nombre y todo, tampoco es el mismo físico, pero para mí, Yumeko soy yo.
Y espero que ustedes también se metan en el papel de Yumeko.
Otra razón para sentir que soy Yumeko es:
Yumeko es tierna a lo empalagoso, un poco más que Ochaco.
(Lo siento, pero el nombre que más vean en un personaje, es porque me fascina decirles así, como con Kirishima, adoro decirle Eijiro).
Yo soy así de tierna, pero con la excepción de que tengo una gigante cara de culo.
Y no digo que mi cara parezca un culo, es que siempre estoy seria y miro mal a todos.
Pero aún así todos dicen que soy muy tierna.
Alejandra, si estás leyendo esto, a tí y a tus perras negras, espero que se los muestres.
Váyanse a la verga, no soy tierna, paletos.
Con esto termino mi primera sesión de notas.
Literalmente es la primera vez que escribo notas.
Así qué.
Los quiero shonens.
ESTÁS LEYENDO
Ser Celestial / Katsuki Bakugou x Oc (BNHA).© CANCELADA
FanfictionSi tuviera que describirte en palabras concretas serían; insoportable, molesta, extraña, infantil, bromista, dulce, hermosa... Perfecta. A veces te miro y no puedo creer que seas real. Tu piel suave y tersa, tus ojos llenos de brillo, tu rostro siem...