Number Twenty two.

1.7K 149 16
                                    

¡ENFRENTAMIENTO! ¡NO JUZGUEN SU TERNURA!

Era la hora de la verdad, ambas chicas se encontraban subiendo a las plataformas de combate.

¡Inmediatamente iniciamos con el quinto enfrentamiento!— anunció Present Mic.

Por un lado.

¡Una bella rosa! ¡Cuidado con sus espinas! ¡Del curso de Héroes, Rosé Ikushi!—.

Vs.

Por el otro lado.

¡La más bella de las chicas según encuestas del público! ¡El ángel de la U.A., quién te hace suspirar con su belleza! ¡Del curso de héroes, Minami Yumeko!—.

No se decidirá rápido, porque eso no es lo que quiere Yumeko.

Ella quiere que esto sea real, darle una lección por meterse con Katsuki.

Con su Katsuki.

Los chicos en las gradas no dejaban de animar a Yumeko, incluidos los de otras clases.

¡Tú puedes Yume-chan!— exclamó Kirishima.

Eres fuerte, esfuérzate— habló Tokoyami.

Tsuyu y Jiro les miraron.

Parece que quieren mucho a Yume-chan, ¿No?— les dijo Tsuyu.

Katsuki estaba un poco harto y con ganas de patearle las bolas a todos los bastardos que animaban a la chica castaña.

Pero como buen mejor amigo que era, se levantó de su asiento y gritó.

¡Gana o te mato!— gritó.

Yumeko lo miró y sonrió, cosa que obviamente hizo sonrojar a Katsuki.

Un enfrentamiento entre Yume-chan y Rosé-san, considerando sus habilidades...— Midoriya comenzó a murmurar— Yumeko es fuerte, astuta y veloz, el único inconveniente son las espinas de Rosé-san, aunque ella puede esquivarlas... No sé cómo terminará esto—.

—¡Muy bien, vamos a ello! ¡Que comience el quinto enfrentamiento!— exclamó él presentador.

Rosé no hizo esperar su ataque, disparó espinas de rosa venenosas hacía la chica, las cuales se detuvieron un segundo antes de tocarla, simplemente se quedaron levitando frente a ella, Yumeko sonrió.

¿Creías que sería tan fácil?— preguntó con sarcasmo— No solo soy fuerza bruta—.

Dijo, cambiando la dirección de las espinas y volviendo a lanzarlas a Rosé. La chica a duras penas las esquivó todas, pero antes de darse cuenta, Yumeko logró darle una patada que la hizo volar hasta la mitad del campo.

La chica en el suelo intentó levantarse y retomar la compostura, pero en cuanto levantó la mirada, Yumeko estaba ahí, dándole otra patada en la mandíbula, tan fuerte que casi la hace volar fuera de los límites.

Ser Celestial / Katsuki Bakugou x Oc (BNHA).© CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora