Number Twenty three.

1.7K 185 13
                                    

¡CONSOLACIÓN Y DÍA LIBRE!

Era hora de entregar las premiaciones.

Abrieron las plataformas de las que salieron los ganadores.

Katsuki estaba amarrado como un perro rabioso, que luchaba contra las ataduras desde que despertó, aterrador.

Entregaron las medallas a los chicos, empezando por Tokoyami, el tercer lugar.

Luego Todoroki, el segundo.

Por último, Katsuki, quién se negó y Terminó mordiendo la medalla.

Así terminó todo, y los chicos fueron enviados a cambiarse y a su aula para dar unas declaraciones.

Las declaraciones era que luego se les explicaría que pasaría con las pasantías y las prácticas y que tenían el día de mañana y el siguiente libres para descansar.

Así fueron liberados a sus casa para descansar.

[...]

Yumeko fué la primera en todo, cambiarse, comer y recostarse a dormir; cualquiera pensaría que era por el cansancio, pero no, no era así y Katsuki lo sabía.

Estaba frustrada, era obvio.

Ellos no dormían muy pegados, tal vez era la misma cama, pero cada quién respetaba el espacio ajeno.

Aunque en ese instante, ella necesitaba romper ese espacio y Katsuki lo sabía, así que eso hizo.

Rompió aquella barrera tomando a la chica de la cintura y abrazándola hacía él, recargando su apoyo y calidez que solo tenía con ella.

Yumeko sintió su garganta arder, quería llorar, iba a llorar.

-Lo hiciste increíble- la felicitó.

Eso fué suficiente para hacerla llorar de frustración.

-C-claro que no, perdí...- sollozó.

Katsuki acarició la melena castaña de la chica y la tomó para voltearla, quedando ambos cara a cara.

-Estuviste asombrosa, fuiste la más increíble de todos- siguió con sus palabras de apoyo- Así que deja de llorar, ten por seguro que si destacaste-.

Yumeko le sonrió, que Katsuki le dijera esas cosas le hacía saber que él se estaba esforzando por ella y por verla feliz.

-Está bien...- se limpió las lágrimas.

Katsuki se quedó quieto, sabía que Yumeko quería acurrucarse en él.

-Hazlo- ordenó.

-¿Eh?-.

Katsuki le golpeó la frente.

-Duerme abrazándome tonta, se que lo quieres- dijo riendo burlón.

Yumeko se sonrojó ligeramente.

Ser Celestial / Katsuki Bakugou x Oc (BNHA).© CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora