Number Thirty-seven.

1.6K 139 16
                                    

¡CAMPAMENTO EN EL BOSQUE!

El afamado día por fin había llegado. Hacía un bonito día soleado, el tiempo estaba perfecto, un día con amigos y un viaje a una cabaña en el bosque.

Parecía que nada podría arruinar ese día tan perfecto y especial para la clase A.

-¿Que? ¿La clase A necesita clases complementarias? ¿Eso significa que alguien reprobó con su nota?- exclamó Monoma como siempre, siendo un raro- ¿¡Huh!? ¿¡No es raro!? ¿¡No es raro!? ¿No sé suponía que la clase A era mejor que la clase B? ¿¡Huuuuuuuhhhh!?-.

A Monoma se le acabó la fiesta cuando llegó mamá Kendo a darle su sopapo y dejarle inconsciente por al menos un par de segundos, lo suficiente para cargarlo y llevárselo lo más lejos de la clase A para que no molestará, de nuevo.

-Perdón- se disculpó Kendo llevándose a Monoma a rastras.

-Monoma da miedo- opinó una de las chicas de la clase B, Reiko .

-Bien, muchas cosas sucedieron en el festival deportivo...- dijo Setsuna, también de la clase B- de cualquier forma, felicidades equipo A-.

-Hmn- esa era la forma de Kodai de decir que estaba de acuerdo con Setsuna.

-Hay de tanto dónde escoger- se babeaba Mineta.

-Viejo, ya deja eso- le regañó Kirishima.

-¡El bus de la clase A esta aquí!- exclamó Iida- ¡Por favor hagan fila en orden de asiento!-.

Los chicos subieron al autobús y este comenzó su marcha, Yumeko decidió sentarse al frente junto a su padre, para estar cerca de las chicas, quienes decidieron sentarse también en los primeros asientos, juntas, Hagakure, Mina y Yumeko iniciaron un juego de charadas.

-El bus se detendrá en intervalos de una hora, y después de eso...- Aizawa se volteó para anunciar, pero en lugar de eso se dió cuenta de que se estaban divirtiendo y no le estaban prestando para nada de atención, ni siquiera Yumeko y ella estaba a su lado, así que lo dejó estar.

En el autobús había todo un desmadre.

-¡Pongamos algo de música!- exclamó Kaminari- ¡Algo veraniego!-.

-¡Hey!- Sero y Mineta jugaban en la parte de atrás del autobús- ¡Dame algo de Pocky!-.

-¡Ustedes no deberían pararse sobre sus asientos! ¡¡NO SE PAREN EN LOS ASIENTOS!!- Iida parecía que en cualquier momento le iba a dar un infarto, incluso asustó a Izuku, quien se había sentado a su lado.

-¿Algo que inicie con B?- preguntó Hagakure.

-¡Bank!- exclamó Mina- ¿Y con K?-.

-Kash Money- respondió Hagakure.

-Ese es con c, Tooru-chan- rió Yumeko- pero se entiende-.

-¿Con p, Yumeko-chan?- preguntó Tooru.

-¡Pom!- exclamó alzando las manos.

Ser Celestial / Katsuki Bakugou x Oc (BNHA).© CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora