¡BIENVENIDOS A LA U.A!
Una muy eufórica Yumeko corría por toda la casa con una libreta en sus manos, tachando de su lista, todas las cosas necesarias para irse bien preparada a su primer día en la preparatoria.
Por otro lado, su mejor amigo la miraba con algo de gracia, estaba cargada de energía a pesar de que eran las 6:20 de la mañana.
—Iré a darme una ducha— avisó a su amiga, quién lo miró y asintió.
—No tardes, yo también tengo que ducharme— la chica siguió guardando sus cosas—¡Botellas de agua!— dijo y bajó las escaleras corriendo.
Katsuki rió y entró al baño para darse una rápida ducha.
[...]
—¿Por qué tengo que amarrarte esta cosa?— le preguntó mientras le hacía un nudo al pañuelo de la camisa de Yumeko.
—Porque yo no sé hacerlo, por eso— la chica miraba sus movimientos con atención, intentando aprender algo.
Ya estaban casi listos para salir, incluso habían desayunado algo para aguantar bien hasta la hora de almuerzo.
Solo sus zapatillas y podrían irse al carajo.
Cuando bajaron las escaleras, los padres de Katsuki los miraban orgullosos.
—¡Estoy tan feliz por ustedes!— dijo Masaru con una gran sonrisa.
—¡Espero les vaya increíble!— esta vez habló Mitsuki.
Los chicos agradecieron y se pusieron sus zapatillas, dispuestos a irse.
—¡Esperen!— les detuvo Mitsuki.
Ambos voltearon y vieron la cámara en sus manos, no les dió tiempo a reaccionar porque la mujer ya había tomado la foto.
—Para el recuerdo— les guiñó un ojo.
Ambos asintieron y se fueron de la casa, emprendieron rumbo a la estación de tren para llegar a la preparatoria.
[...]
Katsuki abrazaba a una temblorosa Yumeko, ella odiaba el tren.
Miraba a los lados buscando posibles pervertidos, aunque con Katsuki así de cerca, nadie podría tocarla.
Pero ella estaba tan nerviosa que no notó la cercanía.
Katsuki tampoco la notó, estaba más concentrado en llegar ya a su destino.
Cuando llegaron a la estación correcta, Yumeko se alivió y salió en paz de el transporte.
—Al fin lejos de ese infierno— dijo para sí misma, pero Katsuki la escuchó.
—Tienes que aprender a irte sola en esas cosas, no siempre iré contigo— el chico siguió su andar en camino a la preparatoria.
ESTÁS LEYENDO
Ser Celestial / Katsuki Bakugou x Oc (BNHA).© CANCELADA
FanficSi tuviera que describirte en palabras concretas serían; insoportable, molesta, extraña, infantil, bromista, dulce, hermosa... Perfecta. A veces te miro y no puedo creer que seas real. Tu piel suave y tersa, tus ojos llenos de brillo, tu rostro siem...