¡IIDA TENYA! ¡EL MÁS APROPIADO IDIOTA!
Directo a la preparatoria, ni Yumeko ni Katsuki se habían dirigido la palabra, no era porque estuviesen enojados, si no simplemente porque así se sentían cómodos el uno con el otro, en silencio.
Al llegar, una multitud de reporteros se encontraba en la entrada del lugar, intentando hacer preguntas sobre All Might.
Casi llegaban a la entrada cuando la reportera se acercó a Katsuki.
—¡Disculpa! Puedes hablarme de All Might- ¿Oh? Eres el que fue atrapado por el villano de lodo...— dijo.
A Katsuki casi se le sale una vena del enojo.
—¡Deja eso!— dijo.
Tomó la mano de Yumeko y corrió lo más que pudo para evitar a los medios.
—Los odio, malditos bastardos entrometidos— decía con su característico ceño fruncido mientras se acercaban al salón de clases.
[...]
—Buen trabajo en el combate de entrenamiento de ayer. Vi el vídeo y los resultados— felicitó.
Luego miró a Katsuki.
—Bakugo, eres talentoso, así que no actúes como un niño— le replicó el profesor.
—Lo sé— fué lo que respondió.
Al final, Yumeko no tuvo que hacer nada, Katsuki era terco, pero no imbécil, sabía cuándo metía la pata.
—Y Midoriya— le llamó.
Izuku se puso nervioso de la nada.
—Te rompiste el brazo de nuevo, ¿Eh? No puedes seguir diciendo que no puedes hacer nada porque no puedes controlar tu Particularidad— le replicó también.—No me gusta decir lo mismo una y otra vez. Mientras no puedas controlar el asunto, hay mucho que debes hacer. Siente el sentido de urgencia, Midoriya— en cierto modo le animó.
—¡Sí!— le respondió.
—Ahora empezemos esto... Lamento decirlo tarde pero hoy, ustedes...— dijo, poniendo nerviosos a todos.
"¡¿Otra prueba especial?!"
—Decidiran el presidente de la clase—.
Todos se calmaron.
"¡Es una actividad normal de escuela!".
Ahora comenzó el bullicio.
—¡Yo quiero ser el presidente de la clase! ¡Elíjanme!— gritó Kirishima.
—¡Yo también!— levantó la mano Kaminari.
—Yo también— le siguió Jiro.
ESTÁS LEYENDO
Ser Celestial / Katsuki Bakugou x Oc (BNHA).© CANCELADA
FanfictionSi tuviera que describirte en palabras concretas serían; insoportable, molesta, extraña, infantil, bromista, dulce, hermosa... Perfecta. A veces te miro y no puedo creer que seas real. Tu piel suave y tersa, tus ojos llenos de brillo, tu rostro siem...