¡ENTRENAMIENTO DE COMBATE!
Día de escuela, otra vez.
Para otros, un infierno, también para los que estudiaban en la U.A, pero eso no quitaba que aún así estaban emocionados, ¡Era la más prestigiosa de todas!.
Yumeko ya se encontraba dentro del salón, hablando con Tokoyami de libros de ficción.
Luego se acercó Mineta.
-Prefiero la porno- dijo sin escrúpulos.
Quién fué golpeado por Jirou, ella se sentaba muy cerca de Tokoyami y estaba incluida en la conversación.
-Pervertido- dijo con asco.
Yumeko le ignoró y siguió hablando con sus nuevos amigos, ese título le hacía sentir extremadamente feliz.
-Yume-chan- le llamó Izuku.
Yumeko volteó y se encontró con Uraraka e Izuku, quiénes la miraba con una sonrisa.
-¿Que sucede?-.
-Ella es Uraraka-san, piensa que eres increíble- dijo señalando a la chica.
Los ojos de Yumeko se encendieron, el halago la hizo sentir muy bien.
-¡Mucho gusto! ¡Me llamo Minami Yumeko! ¡Pero dime Yumeko-chan, por favor!- se presentó con esa alegría característica de ella.
Los ojos de Uraraka también se encendieron, era muy tierna la chica frente a ella, además de pequeña, ¿Cuánto media?.
-¡Un gusto Yumeko-chan! ¡Me llamo Uraraka Ochaco!- le brindó una dulce sonrisa, parecía que esas dos irradiaban luz de unicornios.
[...]
Las clases del curso de Héroes de U.A:
Tiene clases normales como Inglés, en la mañana.
-¿Cuál de estas oraciones en inglés está mal?- preguntó el profesor de Inglés, Present Mic.
"Que normal..." pensaron todos un poco aburridos, menos Yumeko.
-"Si esto es un sueño, entonces no quiero despertar, ¡Dios mío es Present Mic!"- pensaba eufóricamente intentando que no le diesen taquicardias.
-¡Todos anímense! ¡Dejemos que empiece la fiesta!- exclamó Mic intentando avivar las flamas del ambiente.
Yaoyorozu Momo levantó la mano.
-¡Si, Yaoyorozu vamos!-.
.-.
El almuerzo es en la cafetería principal, dónde podemos comprar comida gourmet a precios razonables.
-¡Izu-kun!- llamó Yumeko a su amigo de la infancia.
El chico volteó con una sonrisa, estaban sentándose en la mesa para almorzar.
ESTÁS LEYENDO
Ser Celestial / Katsuki Bakugou x Oc (BNHA).© CANCELADA
FanfictionSi tuviera que describirte en palabras concretas serían; insoportable, molesta, extraña, infantil, bromista, dulce, hermosa... Perfecta. A veces te miro y no puedo creer que seas real. Tu piel suave y tersa, tus ojos llenos de brillo, tu rostro siem...