Number Thirteen.

2.2K 207 41
                                    

¡FESTIVAL DEPORTIVO!

Por fin, era hora de volver a clases.

¡Katsuki! ¡No andes tan rápido! ¡Aún es muy temprano! le gritaba la más pequeña mientras intentaba alcanzarlo.

¡No me interesa que tú seas tan lenta! ¡Pequeña tonta! dijo, acelerando su andar.

Yumeko no sabía porque Katsuki estaba tan apurado por llegar a clases, a ese paso, llegarían incluso antes que Tokoyami.

¡Espera!—.

[...]

Ya todos se encontraban en clase, esperando a que esta comenzará.

Hey, ¿Vieron las noticias de ayer? preguntó una muy entusiasta Hagakure.

le respondieron Shoji y Ojiro al unisono.

¿Vieron que todos los de nuestra clase aparecimos en pantalla por un instante?exclamó Aunque yo no resalté para nada...—.

Es cierto— le dijo Shoji sin nada de tacto.

Es difícil resaltar de esa forma, ¿No?Ojiro trató de animar la cosa.

Pero, todos los canales hicieron un gran escándalo por todo esto— opinó Kaminari.

De verdad me sorprendió— Kirishima.

¿Puedes culparlos?habló JiroEl curso de héroes, que continúa generando nuevos héroes profesionales, fué atacado—.

¿Quién sabe qué hubiese pasado si no hubiesen llegado los profesores?agregó Sero.

¡Ya basta Sero!- gritó Minetade solo pensarlo podría mojar mis pantalones..—.

¡Silencio! ¡Ya cállate, basura! gritó Katsuki.

Parece que está de mal humor... le susurró Todoroki a Yumeko.

Está extraño desde la mañana... le respondió en susurros.

Todos siguieron hablando de los acontecimientos de hace dos días, hasta que Iida gritó.

¡Escuchen, la clase de esta mañana está por comenzar! ¡Dejen de hablar y tomen asiento! exclamó desde el podio.

Ya estamos sentados— le respondió Kaminari.

Tú eres el único que no está en su puesto— agregó Sero.

Iida volvió a su puesto bastante indignado.

Tsuyu-chan, ¿Quien... Mina se inclinaba de la silla—...dictará la clase de hoy?—.

Ser Celestial / Katsuki Bakugou x Oc (BNHA).© CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora